Hace 15 años | Por --80001-- a ecodiario.es
Publicado hace 15 años por --80001-- a ecodiario.es

China va a censurar la red utilizada por los medios de comunicación extranjeros durante los Juegos Olímpicos de Pekín, informó este miércoles un responsable chino, lo que supone una marcha atrás en una promesa de libertad total a los medios durante los Juegos."Durante los Juegos Olímpicos suministraremos un acceso a internet suficiente para los periodistas", indicó Sun Weide, portavoz del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos.

Comentarios

Natasha

Os preocupáis más por la abreviatura que por el hecho de que practican censura pura y dura?

Aidann

Jo! O sea, jopetas!

#0: La abreviatura de Juegos Olímpicos es JJOO, así como la de Estados Unidos es EEUU

Aidann

#6 Lo cortés no quita lo valiente

D

No entiendo como se puede dar la organización de un evento como los Juegos Olímpicos a un país en donde las libertades se las pasan por el forro de sus c*jones.

D

#1 Efectivamente siempre que se abrevian plurales se repiten las iniciales dos veces ejem. Comisiones Obreras CCOO, Estados Unidos EEUU.

D

#1 Ni me había dado cuenta, editado

D

Edito. ya lo dice #4

D

Si os quereis quejar de la censura en internet id a hablar con sus colaboracionistas

http://google.cn/

por lo demás, no os penseis que está mucho más censurado. Yo ahora mismo estoy conectado a un PC en china por SSH y también estableciendo conexiones SSH desde allí y todavía no ha venido un agente secreto chino a por mi roll

ElBrujo

China no va a censurar nada que no esté ya censurado, simplemente se había comprometido a no censurar a la prensa extranjera pero ahora ha cambiado de opinión, pero me imagino que para ofrecerles un interné capado no necesitarán hacer una sola modificación.

dracco

Ah, que ahora no está censurada internet?

Menopes

Creo que era lo esperable visto lo visto.

D

Autodescartada, el que la quiera leer que se vaya a otro medio y le ponga bien las abreviaturas

r

ean lo de la persecucion a falun dafa es terrible

g

#4 ¿CCOO? ¿No serás Urdaci?