Hace 16 años | Por luisalvarez a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por luisalvarez a es.noticias.yahoo.com

El hombre intenta salvar la vida de un cachorro del ataque de otro perro con el que mantuvo una pelea de más de diez minutos.

Comentarios

V

Joder... pues mira, se ve que el hombre, a pecho descubierto, en condiciones de igual a igual con un animal, no es tan inutil como parece para sobrevivir.

D

a ver si aprenden ya lo que duele que muerdan! lol

i

Eso si que es una pelea limpia, y no lo de los toros.

martrix

Bueno, teniendo en cuenta que en China se comen todo lo que pillan, y los perros son un manjar... el hombre habrá pensado que le hincaba el diente a un pollo...

#7, aún me estoy riendo con tu comentario

Tonelee

lo que nadie sabe es que despues lo ha servido con curri en su restaurante.

D

#6 Así es, en circunstancias límite el peor enemigo del hombre es el miedo y las convenciones sociales. Luchando a muerte y sin miramientos, el hombre tiene muchos más recursos que buena parte de los animales (si no todos).

D

Unos saben artes marciales y otros utilizan la boca mejor que los animales, no hay quien pare a estos chinos

G

Le tiró sandías y luego le mató de un mordisco... Era un chino o el Increíble Hulk??

UnMatiz

La noticia por antonomasia. Qué tiempos en los que uno creía que el periodismo era eso, noticias.

macatonio

Y le habrá pegado la rabia el chino al perro? lol

RocK

Atención al dato: Una familiar de Geng, en declaraciones a prensa, comentó "por favor, no revelen que el perro murió por los mordiscos"

mitxi21

Te has equivocado de orden en el titular: "Un perro mata..." Oh wait!

c

¡Qué bestia el tío!

D

In soviet china...

D

#15 Lo que yo me pregunto es dónde le mordería para matarle a mordiscos roll oh wait...

gecko9

10 minutos peleando con un perro? La cosa debió ser así (cambiar el pollo por el perro)