Eli
64meneos

Los chinos, ahora, se manifiestan contra occidente

El ataque al grupo Carrefour, se ha convertido en una forma de expresar el descontento de la sociedad china por las protestas de activistas protibetanos que estropearon el relevo de la antorcha olímpica por París. El Gobierno chino, cuya política de propaganda desde que empezaron los disturbios en Tíbet es responsable de aupar el sentimiento nacionalista, no puede permitir que las protestas antifrancesas se vuelvan violentas cuando quedan cuatro meses para los JJOO. Por eso, ayer pidió calma a la población.

etiquetas: china, boicot
votos negativos: 0  usuarios: 61  anónimos: 3  
  1. #1   ¡Vaya forma de manipular a la población!! primero los incitan a que se manifiesten, para que aparezca en la noticias, y después los paran,.. tratan a la gente como si fuera ganado :-(
    votos: 2, karma: 10
    por arolmo el 21-04-2008 00:58arolmo
  2. #2   ¿Pero no se suponía que habían vetado las imágenes?

Sus gobernantes no les dan las noticias, pero luego se lo "traducen al chino".
    votos: 1, karma: 24
    por webmaster100 el 21-04-2008 00:59webmaster100
  3. por --23903-- el 21-04-2008 01:13
  4. #4   Para las élites políticas chinas, el pueblo chino tiene tanto o tan poco valor como los Sims, pero les tienen en la inopia y con el tarro completamente comido.
    Si se suspenden los juegos Dios nos pille confesados
    votos: 1, karma: 19
    por Rufusan el 21-04-2008 01:32Rufusan
  5. por --80087-- el 21-04-2008 08:37
  6. #6   El coco nos lo comen a todos. Los derechos humanos no se respetan en ninguna parte. Sin embargo ahora quieren enfrentarnos a unos contra otros. Preparan una guerra de dos bandos mundiales y quieren que la opinión pública la apoye.
    Ni hablar, no me voy a cansar de poner una y otra vez la frase de Gandhi:
    "No hay camino para la paz, la paz es el camino".
    votos: 1, karma: 18
    por oraculus el 21-04-2008 10:28oraculus
  7. por --80087-- el 21-04-2008 10:37
  8. #8   #1 por tu comentario aprecio que tu eres tambien manipulado. tengo la suerte de poder hablar a diario con gente que se manifiesta a favor de su pais, China, y de q me expliquen los motivos y te aseguro que "porque lo dice el gobierno" no es uno de ellos...

para acabar mi comentario os pego un parrafo de un mail que recibi hace poco al respecto que me parece mas q interesante:

"Normalmente no opino en este tipo de temas políticos pero......creo que la manipulación occidental contra china (a pesar de todo lo malo que pueda tener ese pais) no apareció hacve 5 años ni hace 2, todo llega enel momento justo y cuando la trascendencia puede ser mayor o para tapar otro tipo de pr...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 15
    por geixer el 21-04-2008 19:06geixer
comentarios cerrados

menéame