Hace 11 años | Por conversador a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por conversador a eleconomista.es

La agencia de noticias Reuters ha realizado una encuesta entre economista y las conclusiones son claras: Chipre no será el último rescate y España y Eslovenia son los principales candidatos a necesitar ayuda de los socios europeos

Comentarios

conversador

#3 Muy cierto eso que dices

D

#3 y la cara de satisfacción que pone el muy bastardo cuando se despide de Hollande ayer o Monti en la final, como si se hubiesen resuelto los problemas de España... Eso si que no tiene precio.

D

#17 Mientras España no cambie su modelo productivo, nunca levantará la cabeza. Ni confiscando a los accionistas y grandes depositantes, ni de ninguna manera.

Mientras España confíe en el ladrillo, el turismo (que hoy está en Benidorm y mañana en Marruecos, Túnez o Egipto) y trabajar como chinos por cuatro perras, no hay salida.

La solución es migrar hacia trabajos de alta tecnología que otros no puedan hacer, no hacer lo mismo que otros pero más barato. El problema es que esto necesita una política a 15-20 años vista, mucho dinero en educación, I+D+i y cultura del esfuerzo, justo lo contrario de lo que se ha hecho y está haciendo.

ipanies

Ya e visto hoy unos buitres rondando por los pirineos...

Alvarosky

#2 Y con ellos está tu hache...

c

#2 Yo ya los he visto sobre mi cuenta.

D

Si lo hacen no voy a dejar una sucursal SIN QUEMAR en todo lo que me dure la garrafa de gasolina , lo juro, si me tocan los cojones lo pagaran muy caro, ya basta de comportarse como ovejas mansas y trasquiladas

D

#13 Estoy seguro que los trabajadores de la sucursal que se irán a la calle te agradecerán tu gesto en defensa del pueblo. Ah, no, que los responsables están en su despacho de Madrid riéndose de mientras

marginal

#15 ¿Tú qué solución propones?

D

#21 Si el caso es joder a alguien, joder a Botín y no a Manolo el cajero de la sucursal, por ejemplo

D

#15 Si se quema una sucursal quien lo pagan son esos de Madrid y sus accionistas, no los trabajadores ;), igual es que prefieres que pongamos el culo como venimos haciendo hasta ahora

D

#26 Falso, lo paga el seguro que tengan contratado, a los accionistas les da igual.

Si quemas la sucursal los trabajadores se van a la calle, al menos hasta que la reconstruyan.

D

#27 Pues mira, vacaciones gratuitas pagadas

Beppo

Esto de vivir bajo la amenaza de las bajadas de rating, los recates y, en definitiva, la miseria, empieza a rozar la psicopatía. Bueno, no sé si la roza o entra de lleno. Lo que sí deja claro es que Europa está dirigida por una panda de auténticos psicópatas hijos de la gran p...
Pd: Me imagino a Rajoy revoloteando nervioso por La Moncloa y preguntando cuándo es el próximo partido de la selección.

D

Pikolin, Flex, Lo Monaco... Buenas acciones de inversión

D

#0 que yo sepa España esta rescatada

nacco

#10 rescatada está, pero falta el ultimate rescate: el rescate de la intervención.

D

#11 Eso si es mas correcto

D

#11 Que yo sepa, España ya está intervenida. El MoU se está aplicando.

nacco

#32 intervenir es quitar a Mariano el volante y unos hombres de negro tomando decisiones que harán que echemos de menos al mas nefasto gobernante que hayamos podido tener en toda nuestra historia.

El MoU no deja de ser mas que un contrato de crédito especial.

lnk.zh

Vamos cayendo como moscas, una a una. Lo inquietante es ver lo tranquilos que parecen los ciudadanos ante tal 'suicidio colectivo', por tal de mantener el euro (¿o algo más?)

D

Bueno, si me cogen el 6,5% de lo que tengo en el banco no sé a cuánto sale, pero sería el 6,5% de 0,52€ lol

e

#14 pues no se que tiene de gracioso que te roben 3,12 centimos. Por 45 millones de habitantes en España se convierten en 1,404 millon de euros robados, que se dice pronto.

D

Es lo que pasa cuando tu moneda la controla otro país.

c

#9 Claro que sí, Islandia (con moneda propia) no fue rescatada.

rataxuelle

¿En qué mundo viven los que escriben el artículo? El sector financiero español YA fue rescatado. En todo caso sería un segundo rescate.

elgatolopez

vamos a ver, Reuters ya está jugando otra vez a desestabilizar?

D

España ya ha sido rescatada.

EspecimenMalo

Otro éxito de Mariano Rajoy