Hace 16 años | Por Clavedesol a generacionred.net
Publicado hace 16 años por Clavedesol a generacionred.net

SÓLO HAY UNA VERDAD: A ESTE CHAVAL LE HICIERON UNA PUTADA CUANDO LE COLGARON CANCIONES DE CONTENIDO RACISTA A SU NOMBRE. Es cierto, en 2002 defendía la descargas. Creo que después de todo lo que le ha venido encima con la canción de los negros, tiene todo el derecho del mundo a rectificar y a cambiar su punto de vista. Está en contra de esos programas, no de la difusión de su música a través de internet. En su web: www.josecordoba.com y en su myspace http://www.myspace.com/josecordobachivi se pueden escuchar e incluso descargar canciones

Comentarios

mandeulia

Estoy hasta los mismísimos cojones del chivo ese, y sus propagandistas. ¡óño ya!

Vodker

Chivi Racista ????

Noooooo... Chivi es tonto.

H

#8 Así que el único método de promoción es vender discos, que curioso lol Cosas como las radios online o el P2P no sirven. Oh, espera, ¿no uso Chivi el P2P para promocionarse? Que cosas ¿no? lol

C

Es un buen cantautor...

No se si viene mucho a cuento pero...

Supongo que los que estáis a favor de piratearlo todo también os molesta la industria discográfica ¿No? Una entrada de cine es carísima.

El caso es que si la gente deja de ir al cine, se dejarán de hacer películas.

Lo mismo puede pasar con la musica. Que grupo se puede costear un disco de su propio bolsillo? Ninguno, por lo que la música sin industria discográfica sonará de pena, estilo casero.

Decíais que la música es cara pq el artista gana muy poco con un disco vendido, que todo se lo llevan las mafias. Supongo que estaréis hablando de productores, distribuidores y comerciales. Si, se tienen q llevar por lógica parte de la recaudación de un disco, pero sin un distribuidor o un vendedor no hay disco en las tiendas. A vosotros os da igual que el artista se lleve mucho o poco, os interesa que podéis tener lo mismo gratis. Lo mismo si inventasen un mecanismo para descargar "chuletones". díríais que los pobres agricultores ganan muy poco y que los ladrones son los de las mafias que distribuyen.

Chivi es un buen cantautor, que era indiferente antes las descargas (incluso era partidario) hasta que se aprovecharon de su nombre para colgar canciones racistas. Fue el primer artista que regaló su música.

Saludos a todo

C

Me refería a la industria cinematográfica...

C

muy bien...

¿Y si no conoces un grupo como se te ocurre pasarte por su concierto?

H

#5 La música existía antes de las discográficas. Se llaman conciertos, y creo que de eso sigue habiendo ahora, y nadie dice que suenen "de pena"

"Fue el primer artista que regaló su música."
lol

r

La verdad es que yo era de los que tenía en mente que Chivi era un artista que se dedicaba a hacer canciones racistas.

He leído sus dos entrevistas en generación red y si lo analizas, tiene lógica que esté molesto con las canciones que aparecen a su nombre. Es comprensible por lo tanto que esté en contra de esos programas. Puede que le sirvieran para darse a conocer, pero al mismo tiempo le han creado una mala fama terrible.

HE ESCUCHADO SUS CANCIONES, las que aparecen en los enlaces y me han gustado, LA VERDAD es que me han gustado.

C

Y en que te basas para criticarlo???

1.- Dudo que conozcas su música

2.- Dudo que te molestes en conocerla pq a la gente le encanta hablar sin conocimiento de causa

3.- No sólo escribe guarradas. Es un cantautor buenisimo

Saludos a todos