Publicado hace 14 años por --142164-- a pablorpalenzuela.wordpress.com

Por si no había bastante con la crisis y el paro, además de sin trabajo podríamos quedarnos sin chocolate. Un virus está causando estragos en las plantaciones de cacao de África, mientras que en Brasil se están viendo afectadas por un hongo. Los adictos al chocolate tendrán que llenar la despensa (por si acaso)

Comentarios

montag

nooooo,el chocolate noooo!!!!!

t

y ahora que fumo yo!!!

D

Si el chocolate es el sustituto del sexo... hay mas sexo? eso espero...

DexterMorgan

Mierda, si me quitan el chocolate me da algo. Total, el sexo ya no lo tengo.

D

Me sumo a los gritos de arriba

D

Me parece que aquí muchos os lo estais tomando a broma... ¡¡Qué esto es serio, coño!!

Ayudas a las chocolateras, ¡YA! Queremos Ley Nestlé.

areska

Noooooooooooooo el chocolate por favor noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

D

Tranquilos! Nos queda el muesli!

/me muere apedreado

D

No digáis esas cosas, que ya veo a los mismos gilipollas de cuando la huelga de transportistas comportándose como paranoicos en el super con 20 kilos de colacao.

Albertus

Bueno, no importa, mientras no se este en peligro la Nocilla!!!
Leche, cacao, avell... oh wait!

Trolleando

Sin sexo y ahora sin chocolate???!!!! Ire buscando una soga y buen arbol....

D

Esto sí que no... ¡Es una emergencia nacional! ¡Qué digo nacional!

¡¡PAREN LAS ROTATIVAS!!

Odin300

O DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO

C

no, es una de las cosas más deliciosas,a mi si me genera mucha energia jaja

amnesika

C&P: "Originalmente, los árboles de cacao se plantaban junto a otros árboles que proporcionaban algo de sombra, lo que resulta beneficioso para el cultivo. Al parecer, este sistema también proporcionaba protección frente a otras amenazas. En los últimos años, la intensificación del cultivo ha llevado a plantar cacao en “monocultivo” y es muy posible que en las nuevas circuntancias los insectos que transmiten el virus tengan mejor acceso a los árboles del cacao."
¿Agricultura intensiva?

Froda

¿Chocolate? Hace meses que no lo pruebo (estoy a dieta) y estaba esperando alcanzar mi peso para ponerme ciega y ahora... ahora me venís con éstas?? AAAAAAAAAAAAAHGGGGGGGGGGGGG sujetadme que no respondooooooooooo!! ¿No puedo comerlo? aham, pero... la dietista no dijo nada de snifarlo (se me pone voz de Gollum mientras digo al bote de Cola-cao) Ven aquí mi tessssoooooro lol

#37 Yo ya uso el "nozilla" como navegador roll lol

oriol18

¡Ja, ja, os jodéis chocoladictos! Eh, uh, ¿donde vas con mi pote de colacao?
¡¡¡Colacaooooooo noooooooooo!!!

D

Cuando estudiaba (aquellos maravillosos años) tenía una compañera muy freakie que odiaba el chocolate (todavía lo odia lol ). Como era guapísima, al llegar un día especial como San Valentín, todos los tíos se acercaban a nosotras (las amigas buitres) a preguntarnos qué podían regalar a la "maciza de la clase". Adivinad cual era la respuesta de sus queridas amigas: ¡¡¡Chocolate!!!

El día en cuestión la llenaban de Caja Roja de Nestlé, Ferrero Rocher, bombones... y ella, pobre, daba las gracias a todo el mundo y a nosotras nos decía "jo, pobres, me sabe tan mal pero es que ODIO el chocolate". Y nosotras, sus fieles amigas, recogíamos los paquetes y bolsitas de papel brillante y le decíamos que no se preocupara, que velábamos por su salud. Y no nos ruborizábamos!!!

Larga vida al chocolate!!!!

(PD: Ultimamente en Meneame me siento como el Abuelo Cebolleta lol )

Wir0s

No, eso no, no jodamos.

Que es la base de mi alimentación!

Ahora es cuando se lía parda, que una cosa es una crisis global, guerras varias, etc... Y otra el chocolate.

areska

#6 Ja!! y yo también, añadiendo el "por favor"... Si es que donde esté el chocolate, que me quiten lo bailao jeje

D

#55 EL colacao original es pura mierda comparada con el cacao de chocolate de verdad del LIDL de paises centroeuropeos como Bélgica oiga.Más barato y sabe co-jo-nu-da-mente.EL colacao tiene un color blancuzco malisimo,mientras el del LIDL es mas oscuro y sabe mejor.El original es una basura harinosa.

D

Todos sabemos que cuando se come chocolate, se liberan endorfinas, la llamada "hormona del placer", y se siente una sensación similar al enamoramiento... o al placer sexual. Peeero, en comparación una cosa con otra, aquí tenemos razones por las que el chocolate es MEJOR que el sexo:

-Puedes comer chocolate prácticamente en cualquier momento, aún en público, y nadie se va a escandalizar por ello.

-Si el chocolate está blando, te satisface igual.

-Puedes comer chocolate delante de tus padres.

-No necesitas esperar un momento determinado o un día determinado para comer chocolate.

-No importa si tus hijos están en casa, igualmente puedes comer chocolate.

-Después de comer una chocolatina, no necesitar esperar media hora para comerte otra.

-El chocolate no se va a ofender porque mires a otras chocolatinas, o te traigas más chocolate a casa teniendo una tableta a medias.

-El chocolate nunca va a tener dolor de cabeza, la regla, va a llegar muy cansado del trabajo, va a tener una reunión a las siete o va a querer salir con sus amigos.

-Si tu mejor amiga coge un poco de chocolate a escondidas, no es una falsa que sólo viene por tí porque tienes buen chocolate en casa.

-Al chocolate le importa un pimiento cuántas tabletas te hayas comido en tu vida antes de comerte la de hoy.

-El chocolate no da la brasa diciendo que las tabletas más grandes son artificiales y que son mejores las pequeñitas y juguetonas.

-El chocolate no necesita preguntar si te gusta su sabor.

-El chocolate nunca va a tener un gatillazo.

-Si una chocolatina no te gusta, puedes tirarla sin más, y comprarte otra. Nadie se va a sentir ofendido por eso.

-El chocolate, no tiene madre, ni hermanas.

Visto así, como respuesta a la noticia, sólo puedo decir una cosa del chocolate... ¡TENDRÉIS QUE QUITÁRMELO DE MIS DEDOS MUERTOS!

Ryouga_Ibiki

vamos a ver la nevera...una docena de tabletas de chocolatenegro con muchas avellanas,una de suchard (si aun es posible encontrarlo si sabes buscar),lindt,nocilla,bollos con chocolate, bollicao explosion de cacao, kitkat...

AAAAAAAAAAAAArrrrggggg!! solo tengo para esta semana!!!

gcarrilero

#1 Si nos viene bien zarox, a mi mas que a ti.

War_lothar

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA APOCALIPSIS, EL FIN DEL MUNDO!! Voy al opencor, que es lo único que está abierto a comprarme todo lo que tengan de chocolate!!!!!!

D

Mello se queda sin sus chucherías...

y yo sin mi orgasmo matutino

D

Como desaparezca el chocolate y el tabaco, este se las pira a la tumba.

Zzelp

Ahora que acabo de descubrir Nestlé Cacao Selección ¡NoOOooOOoOoOOoOoooo!

D

#2 #3 si lo veo no lo creo, hemos escrito el mismo comentario

D

mi único vicio confesable a la mierda!

nebulina

No
que no nos quiten el chocolate

montag

#6 es lo primero que se me vino a la cabeza lol

a

Por favor, borrad esta noticia. ¡que no se entere mi mujer!! Censura ya....

eulez

Nooooooo!!! Noooooo!!!!

l

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

kelp

QUITADME INTERNÉ PERO NO ME QUITÉIS EL CHOCOLATEEEEEEE!

sikandar

Ya está, explotó la burbuja del chocolate. Llevaba años avisando, y me llamabais loco. ¿Quien rie ahora, eh, quien?

D

#28, ¡Hostia, voy corriendo al super!

insert_coin

#36 y yo detrás lol

A

que viene el lobo..!

D

#47 la comida no se tira. ):-(

s

¿ Chocolate ? , pero eso ¿ no es una canción ?

damocles

Eso me recuerda una pelicula de comedia donde un avion se va a estrellar directamente al Sol.

Azafata: Pasajeros, les informo que el computador de vuelo enloqueció y nos vamos directamente al sol.

Pasajeros tranquilos...

Pasajero: Señorita, usted no nos ha dicho toda la verdad.

Azafata: Bueno, si, se nos acabó el café

Pasajeros en ataque de pánico y golpeando al vecino.

-----------------------------------------------------------------------------

Científico: Pobladores de la Tierra, el calentamiento global producirá terribles hambrunas, una nueva gripa se ha convertido en Pandemia, estamos en una crisis económica mundial sin visos de arreglarse, están talando a niveles de pesadilla la selva del Amazonas, la sexta extinción masiva es inminente, los políticos son cada vez más corruptos, las multinacionales son mas codiciosas y no respetan absolutamente nada, todos los días recortan libertades, la contaminación aumenta exponencialmente, el desempleo aumenta mucho mas que lo anterior, hay un agujero en la capa de ozono, aumento incontrolado de enfermedades por cancer/diabetes/etc.., el extremismo religioso, xenófobo, homofobo, racista en aumento..

Humanidad tranquila,

Científico: Se acabará el chocolate

Humanidad en pánico.

Bijarne_Strustus

¿Intereses? Si hay poco material lo encarezco y además tengo que pagar a menos mano de obra ¿no?

D

La entradilla suena a estrategia para subir las ventas.

ZeYt

Bueno siempre podéis tomar caramelo que es puro azúcar

e

Entonces... a falta de chocolate, el precio del mismo subirá, ¿no? Maaaaaaadre mía, lo que nos faltaba para la crisis: chocolate caro

D

#17 No empecemos a chuparnos las pollas todavía. jaja

Ibizilla

Oh lol tendremos que desayunar sucedaneo de malta de ese que esta mas malo que un diablo en vez de nuestro colacao calentito... lol

zarox

báh, nos vendrá bien adelgazar un poco durante un tiempo...

D

Mientras al otro chocolate no le pase nada, me da igual lol

t

se están inventando la crisis del chocolate para subir los precios, lección básica de economia, a mayor demanda y menor oferta mayor es el precio, (creo que asi va la cosa), y el que este libre de pecado que tire la primer piedra

m

Bueno, siempre nos quedará el sexo

a

Con todo respeto el chocolate venezolano es el mejor del mundo, reconocido por chef pasteleros de todo el orbe. Y a ese no le ha pasado nada. Así que no ha pasado nada. Más bien buenas oportunidades de que el mundo conozca un poco más este chocolate