Hace 15 años | Por --76803-- a que.es
Publicado hace 15 años por --76803-- a que.es

Entre los numerosos alegatos de tortura que los abogados de los acusados por el 11-M, no dejan de surgir las curiosidades. Salim Ahmed Hamdan, 37, confinado en la prisión militar de Guantánamo, declaraba ayer en el juicio que había sido "sexualmente humillado" por una interrogadora que se le insinuó y le tocó en diversas partes como medida intimidadora.

Comentarios

D

Estos de QUÉ son idiotas poniendo titulares.
#1 Si hubiera sido una mujer nadie lo pondría en duda. No le puedes meter mano a un detenido mientras le interrogas. Aunque viendo como se las gastan en Guantanamo yo prefiero este tipo de tortura a cualquier otra cosa.

k

Es verdad, no me acuerdo donde leí un artículo sobre los medios de tortura de guantánamo que provenían de los antiguos de la Unión Soviética y ese era uno de ellos que consistía en pasar de la fuerza y tortura física a situación de deseo sexual y por lo visto todos esos cambios continuados te producen tal desconcierto en la cabeza al tener esos cambios muy continuos que debía funcionar

errepece

#5 ¿Tú no te sentirías torturado y humillado si alguien de quien no deseas estos avances sexuales te los impusiera? Me imagino que lo que no se te pasa por la cabeza es que un hombre pueda quejarse de que le meta mano una mujer (aunque no desee de ella, en principio, tales avances: esto no es cuestión de gustos sino de ser macho). ¿Te parecería bien que un hombre se lo hiciera a otro? Según tu razonamiento, si el hombre al que le meten mano se declara torturado y humillado no es porque lo que ha sufrido es una tortura y una humillación, sino porque va en contra de sus creencias religiosas que otro hombre tenga más poder que él. Lo que hay que leer.

v

¿Estaba buena? ¿Su padre tenía dólares?

lawprier

#5 Pues si le molesta que una mujer pueda tener mas poder que el, que se vaya acostumbrando, o que vuelva a la caverna.

G

De las torturas que se escuchan esta creo que es la mejor. ¿no?

D

Si va en contra de sus creencias religiosas que una mujer tenga mas poder que el, pues si, podria sentirse torturado y humillado.

yoma

Por favor a mi torturarme así, si, si, siiiiiii.....

D

Y el tío lo pone como caso de tortura.