Hace 9 años | Por PauBrown a youtube.com
Publicado hace 9 años por PauBrown a youtube.com

Los guiñoles han vuelto pero esta vez para revolucionar al país con sátira ácida y palos frikis de todos los campos. Muy recomendado para aquellos que vivieron su infancia en los 80s y 90s en España. Guiños a los Aurones, Fruitis, David el Gnomo o la bola de cristal. Primer episodio de un show irrespetuoso como pocos con personajes como el 'Mi.. de Rajoy` y demás, esta vez con marionetas de calcetín y todos los medios tecnológicos posibles. Un must see.

Comentarios

D

#8 He visto lo suficiente como para decepcionarme y dejar de verlo. Probablemente no lo suficiente como para saber que por si mismo no merece la pena, pero por las espectativas que llevaba me ha decepcionado.

D

#4 Esa dirección que das no es correcta. Sería esta:



De todas maneras lo poco que he visto del vídeo no me ha gustado. El titular es engañoso por que suponía que eran los guiñoles de canal+

PauBrown

#5 gracias por tu opiniòn pero son marionetas de calcetín y la palabra guiñol no es propiedad de canal plus

D

#6 "Los guiñoles han vuelto"

Aquí es donde la cagas, amigo. Si no te referías a los de canal+, entonces los guiñoles nunca se fueron, dado que los ha habido en otros lugares. Para mi la referencia estaba clara, y de ahí mi decepción. Era un gran fan de los guiñoles de canal+

PauBrown

#7 tu mismo dices lo de cansl plus, lis guiñoles a soporte electronicoen España está antes que la bruja avería, y si hay algun nostalgico de episodios de la bola de cristal que no se desilusione también, de todas maneras... lo has visto?

PauBrown

PauBrown

nota hay una noticia mejor editada disculpen las molestias, miren la otra thanx

PauBrown

es brutal, brutal, brutal y friki friki pero de calidad a la espera del segundo episodio.

D

#1 No lo dudo, pero la URL a la que lleva es la página principal de youtube.

PauBrown

#2 no entiendo porque falla tantas veces si la direcciòn està bien algunos lo ven y otros no...