Simplemente con el titular, este post ya me ha ganado. En él pone alguna de las mezclas más locas que hacíamos de pequeños con la comida y a mi me suenan casi todas. Sandwich de aceitunas, sandy con patatas del burguer... No va a llegar a portada, ni quiero, pero por lo menos os reiréis un poco. Es la segunda vez que meneo una noticia de este blog y la primera no me dio nada negativo, por lo que les doy otro voto de confianza
Como no me gustaba la mantequilla, untaba los bocatas con mayonesa y luego les ponía el chorizo, la mortadela....
También me gustaba mojar las galletas en los refrescos y en el agua...esto último no os lo recomiendo, porque mojadas en el agua entran más y mejor, pero luego si te sientan mal (siento decirlo, es asqueroso) parece que vomitas arena, sobre todo con las "digestive".
Quereís un invento maestro? Haced gelatina Royal de limón usando vodka en vez de agua
#104 Macarrones con tomate de hace dos semanas. Cartón con mejunje extraño de color rojo.
Yo no soy mucho de hacer mezclas raras de comida, pero un colega solía poner a la pizza un toquecito de colacao en vez de orégano, y de momento sigue vivo y sano.
En los comentarios del blog alguien dice que su madre le pone huevo duro al café. Eso me ha matado, me va a costar dormir...
Los sobados (o magdalenas) con cualquier tipo de licor están de muerte, si es moscatel o vino Kina ya ni te cuento.
que ascoooooooo!!
ahora me da repelus, pero q riiiiiiiiiiiiico taban
pD: mis amigos siempre se han reido de mi por hacerme sandwiches de espaguetis y de ensaladilla rusa :(
Han metido un enlace abajo, sino pinchad aquí. cocinilleando.wordpress.com/2008/10/15/tortilla-de-nocilla/