Hace 16 años | Por --87131-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --87131-- a 20minutos.es

Los chicos de Muchachada Nui (23.25 h) se encargarán de imitar a Chuck Norris, que intentará sobrevivir a una hecatombe nuclear acompañado del cantante Boy George. Además, visitará el programa la doble de Gunilla Von Bismarck en Celebrities. Frikipedia: http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_Norris

Comentarios

D

Spoiler

D

No existen las hecatombes nucleares, simplemente son una mala digestión de Chuck Norris...

D

Y pensar que Chuck ha conseguido la inmortalidad gracias a los frikis lol

Dentro de 1000 años se estudiará en los colegios, como un superhombre lol

Nirgal

¿No existe negativo de obvia?
(Ojo, que no estoy votando, sólo pregunto)

D

#1, Realmente, que es más interesante, el argumento o el desarrollo.

sixbillion

Noticia un poco regulera (me hubiese gustado que hablasen mas sobre el capitulo y no simplemente de la programancion), pero tiene mi meneo por hacer publicidad de mis paisanos
NUIII

Por cierito, estos del 20 minutos tendrian que pensar ya en pagar a los becarios, que cada vez da mas 'coraje' leer sus noticias:
"Los chicos de Muchachada Nui se atreven esta noche con uno de los más duros del cine: Chuck Norris. Además, se retransmite la final de la Champions League y hay un especial sobre Eurovisión, series y humor. "
Por un momento entendi que Chuk Norris retrasmitia la final de la champions y un especial del 'cansinismo' chiki chiki lol

D

#12 Y pasaría a llamarse chuckeame.net

d5tas

Alguien la ha votado provocación.No sabe lo que ha hecho ¡La ira de Chuck Norris caera sobre el!

D

#1,
#2, lol

D

Si respetas estas normas, serás discípulo de Chuck Norris:

1. Chuck Norris siempre tiene la razón.
2. En caso de que Chuck Norris no tenga la razón, aplicar la norma 1.
3. No puede haber dos normas sin una tercera...

D

#10, he aqui el cuerpo del delito; Chuck fuera de forma. lol

http://www.frikipedia.es/images/3/33/UltimateChuck.jpg

thirdman

chuck norris siempre sale a portada

carcadiz

#9 Si Chuck no sale en portada, le pega una patada voladora y la arrasa y todas las noticias serian sobre Chuck, asi que no nos la juguemos y a menear.

atzu

La mayoría de la gente tiene 23 pares de cromosomas. Chuck Norris tiene 72... y todos venenosos.