Hace 14 años | Por DrPolletico a gran-angular.net
Publicado hace 14 años por DrPolletico a gran-angular.net

Sin ánimo de fomentar las trampas en los exámenes (o sí, qué leches...) ...he encontrado en Internet este simple y facilísimo método para crearte una chuleta para tu próximo examen. Sólo necesitas que en el aula te dejen entrar con una botella de refresco (coca-cola, Fanta, Pepsi, etc,etc...) o [...] Curiosidades, Imágenes, Varios, botella, chuletas, cocacola, copiar, examenes, métodos,...

Comentarios

D

Yo tengo un método infalible para aprobar que me ha funcionado todas las veces que lo he puesto en práctica: Estudiar.

a

#8 pues es un método que he aplicado bastante en la carrera y, sin embargo, no siempre ha funcionado. Extrañamente, muchas veces la nota ha sido inversamente proporcional al tiempo de estudio dedicado a la asignatura

D

Ya veréis cuando os vayan a operar y antes de que os pongan la anestesia veáis la botella de coca-cola del cirujano con las instrucciones de vuestra operación...

dadelmo

Están de coña, con el trabajo que lleva eso, es más fácil estudiar el examén.

xaman

#1 Con las chuletas suele ser algo habitual.

aupa

Tendría narices que no te dejen entrar con gorro y te dejen entrar con coca cola, lo que faltaba por ver...

i

Creo que cabe más en la parte de atrás de la calculadora...
Mañana:"Chuleta para exámenes:método elefante".Solo necesitas que en el aula te dejen entrar con un elefante y que la mesa sea capaz de aguantar su peso....

D

#2 Hombre, pues es normal entrar a un examen con una botella de agua...

i

#3 Pues de donde yo soy,entras con una botella de agua y tienes a 4 profesores mirandote con cara extrañada.
Frase mítica: "Sobre la mesa solo está permitido la calculadora, la tarjeta universitaria,y los bolígrafos. El resto al suelo"

D

Otra forma de esta chuleta es pegar por detras de la etiqueta por dentro la chuleta, a la entrada aunque vean la botella no veran nada, luego solo tienes que beber un poco para bajar el nivel de cocacola y puedes ver las formulas por dentro.

M

Yo no sé voostros pero con exámenes de más de 3 horas de duración es normal que te dejen entrar con botellas en el exámen.

Eso sí para ni 50 personas que nos presentamos hay 4 vigilantes dando vueltas, te revisan los materiales en la mesa por si hay chuletas, amén q buscan sitios con cuartos de baño en varios pasillos para usar un set exclusivamente durante la prueba y de esa manera evitar dejar libros/apuntes en ellos.

Anualmente pillan entre 100 a 300 individuos tratando de copiar a nivel mundial con lo q ello conlleva; expulsión del cuerpo y ser eliminado del registro de estudiantes, cerrando tus puertas al mercado laboral.

D

También se puede hacer trampas si te dejan entrar al examen con chuletas. O con un amigo que sepa la materia bien.

M

Yo lo hacia en el papelito que envuelve el TIppex!!