Hace 14 años | Por Claustronegro a diablo.1blogs.es
Publicado hace 14 años por Claustronegro a diablo.1blogs.es

El personaje en cuestión inició contacto conmigo a través de las redes sociales y tras conversaciones se ofreció a ayudarme a organizar un evento, lo cierto es que además de necesitar ayuda, (ando de la mierda con los dineros) me pareció una persona interesante, incluso llegamos a cachondearnos a través de la red. Maldita la hora.

Comentarios

bufon

Al parecer la acosadora tb. a acosado al que puso la noticia, ¿se puede denunciar a alguien por citar una noticia? si fuera así meneame y todos los periodicos online del pais estarían cerrados por orden judicial.

xedre

#0 ¿Por qué la descartas?

hipnox

Compañero, la mejor defensa es un buen ataque, hay dejo eso.....

JanSmite

#1 No sabes lo que estás diciendo, al menos si lo que dices es atacarle por los mismos medios: eso es justo lo que quiere un troll, es lo que le anima.

Si te refieres a un ataque legal, acompañado del más absoluto silencio y desprecio, de acuerdo

hipnox

#2 no hablo de acosarle, hablo de contratacar con las armas que creas necesarias, las legales por supuesto (denuncias querellas y demas)y si el tema se pasa mucho de la raya, atacarle con todo lo que puedas! Tengo la suerte de no haber pasado una situación de estas, peo yo creo que perdería la paciencia rápidamente.

bufon

Pero cuanta gente ha sido acosada por esta chica? madre mia.... Pensé que los malos eramos nosotros. Animo!!

D

#8 gracias bufon

si quieres te doy su movil,para que te acose a ti tb
lo bueno es que la chupa de maravilla

lordjerome

Me recuerda la peli Atracción fatal. ¡Qué miedo!

Nylo

Mi solidaridad para con los acosados. ¡Suerte!

D

#6 gracias nylo. Con el apoyo de todos lograremos superar esto.

D

Amigo, yo tb estoy siendo acosado por esta misma persona.
Te ruego que te pongas en contacto conmigo.