Hace 14 años | Por rbigorra a elpais.com
Publicado hace 14 años por rbigorra a elpais.com

El 42% de los niños de seis años está en alguna red social, aunque éstas tienen prohibida la entrada a menores de 14 años, según los datos del eurobarómetro. Los riesgos que puede suponer para estos pequeños y la necesidad de vigilar su uso preocupan a los padres, especialmente a aquéllos que también usan Internet. "Son los que también navegan los que sienten ansiedad por lo que a su hijo le...

Comentarios

areska

Vaya flipados!! ¿¿Con 6 años y en una red social??? No me lo creo ni de coñaaaaa

N

#2 sin duda ahí hay tongo

Kase.D

#2 #3 Deberíais pasaros por un colegio a echar un vistazo a los niños de 6-7 años (yo llevo una clase) y veríais como van vestidos, luego yo os puedo decir y os podéis imaginar las series que ven en televisión, y el 50% de la clase ya me ha pedido el "MESENYER" (Mejor os lo cuento yo porque si tenéis que hablar con los críos igual se os echa la pasma encima). Muchos son ya "mini-adolescentes".

Kumiko

A esa edad estas en 1º-2º de EGB, me estas diciendo eso de.... los niños ya son como los de Física y Química... pos no, no me lo creo... y esta claro que si un niño/a de 6 años esta en una red social es pq su madre o padre les han dado de alta.

N

Obvio que es el mayor peligro, no?

Lauvigo

No, lo que pasa es que hay muchos padres inconscientes a los que les hace mucha gracias que su niño tenga su propia página y colgar sus fotos.
Algunas prohiben registrar a niños tan pequeños, pero no es algo generalizado.