Hace 8 años | Por Radix2 a omicrono.com
Publicado hace 8 años por Radix2 a omicrono.com

Los ciclistas tienen prioridad especial en el sistema autónomo desarrollado por Google. Siempre que en una situación está involucrado un ciclista, el sistema prefiere errar a su favor en vez de asumir que tiene la razón. Ese fue el caso de un ciclista que llegó a una intersección casi al mismo tiempo que un coche de Google..

Comentarios

G

#3 Os quejáis por vicio, a 3 centímetros es mejor que 3 veces por encima que seguro que es lo que desearían.

D

#10 Legislar es muy cansado, eso lo dejo en manos de juristas independientes y así aplicarán el artículo de la constitución que dice que la riqueza de la nación esta sujeta al interés general, aparte que es algo lógico, redistribución de la riqueza e igualdad lo llaman.

D

Esto de conducir es muy cansado, mejor que lo haga una máquina y así se podrá aprovechar ese tiempo para otra cosa.

R

#4 Y trabajar también es cansado, que lo hagan las maquinas y nos dejen disfrutar de la vida que para eso las hemos creado

D

#5 Tener un salario es muy cansado, que lo cobren los dueños de las maquinas y asi nos dejan mendigar tranquilamente.

D

Publicipeich del coche de Google.

ur_quan_master

En Google ya han equipado sus coches con una caja dispensadora de chinchetas.

noexisto

Muy interesante lo de "el baile" y lógica reacción del coche. Algo muy habitual entre ciclistas, además (y que hasta yo hago con la moto)

D

Un ciclista tocando los cojones. Que novedad

TocTocToc

Pues que solucionen el bug y ya podrá evitar ser troleado arrollarlos.

jaz1

curioso y realmente pensadas las posibles incidencias

a

Me temo que a la conducción autónoma le espera un sin fin de fracasos durante algunas décadas más.

Nylo

Me parece muy sensacionalista el titular.