Interesante artículo en el que se observan dos imágenes de la Ciudad Perdida de Pekín, una el 28 de julio (arriba), y la otra a día de hoy, después que el gobierno chino prohibiera circular a los turismos y prometiera que los deportistas competirían bajo cielos azules. No obstante los expertos señalan que los niveles de contaminación aún pueden resultar perjudiciales para los atletas. La segunda parte del artículo: ¿Cumplieron también su palabra con la censura de internet?
2.- Capa -> Saturación -> Up, Up, Up, Up
Sale en la tele y demas medios, así es el mundo... :-(
En china tiran unos petardos para que llueva y creo que se están matando para que los juegos salgan bien, lástima que hagan lo que hagan no les vayan a dar ninguna oportunidad.
"El presidente del país, Hu Jintao, celebraba una rueda de prensa con corresponsales extranjeros cuyas preguntas fueron filtradas -nada de Tíbet, ni de derechos humanos-. Jintao retó a los medios a "obedecer las leyes chinas y efectuar coberturas objetivas e imparciales" si quieren seguir teniendo la colaboración de su gobierno."
Francisco Camps presidente de la Generalitat Valenciana no filtra las preguntas. Simplemente no hace ruedas de prensa desde hace años para no tener que responder. Y nunca da papeles de nada salvo que sea absolutamente imprescindible, tan solo notas de prensa, discursos y sus flamantes apariciones en el NO-DO of course.
¿Quién es peor? :)
Yo estoy con #5 y #9
PD: Perdón, no habia visto el pie de foto... la de abajo efectivamente es la de hoy...
NO-DO, aka Canal 9