Hace 15 años | Por --84878-- a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por --84878-- a es.youtube.com

[C&P] Pues eso mismo es lo que le soltó la mujer del abnegado científico casero cuando el “plasma” comenzó a iluminar la cocina. Nótese el orgullo y confianza del hombre al enseñarnos el microondas, la botella de cristal, los tres tapones de plástico, el palillo, el trozo de corcho y el encendedor. Y luego paladéese el genuino “”What… in… thu heeeeell are ya’l doin?” con el que le obsequia “su parienta” cuando aquello comienza a echar chispas. Si es que ya no le dejan a uno ni iniciar una reacción nuclear en la cocina… [vía: maikelnai]

Comentarios

SirKeldon

#0 Estaría bien que el enlace fuera directo a la fuente, ergo youtube

... aunque mantengas la entradilla de maikelnai indicando un [C&P] y un [visto en: xxx] ya que en el blog no se amplía nada más sobre ello, es justamente la entradilla

SirKeldon

#3 Te lo acabo de editar Teóricamente cualquier usuario tiene 15 minutos para editar su noticia, a partir de ahí y con un límite de 4 horas (y si no ha llegado a portada) los "specials" también pueden editar y seguidamente, los admins. Gracias a ti, saludos

pd: No sé si son 4 horas exactamente el límite de edición del special, pásate por la fisgona mejor o escribe un nótame que tendrá mas audiencia

D

#4 Sí, pero ¿dónde se edita el enlace?

Yo soy specials ¿no?: @jgr

D

#6 ¿Qué se necesita para ser un admin? Gracias. Saludos.

D

#2 Ok gracias. Tomaré nota. Una pregunta: el enlace, ¿puede editarse y cambiarse una vez publicada la noticia? ¿cómo? Gracias. Saludos.

SirKeldon

#5 Teóricamente por tu nivel de karma sí pero los special (si no me equivoco) tienen restricción en cuanto a cambiar la fuente del enlace y solo un admin puede hacerlo, para todo lo demás, menéame!

SirKeldon

#7 Pues la verdad es que no lo sé yo tampoco ... pero supongo que la primera "regla" es que te vayan conociendo por la fisgona

D

Ese duerme en el sofa una buena temporada