Hace 15 años | Por mezvan a microsiervos.com
Publicado hace 15 años por mezvan a microsiervos.com

[c&p] Algunos de mis compañeros de trabajo en los Museos Científicos Coruñeses, con la colaboración de JRMora y de A Fortiori Editorial, se han liado la manta a la cabeza y han puesto en marcha la Colección Ciencia Infinita, que será una serie de libros con experimentos que se pueden hacer en casa con la idea de proponer «una serie de actividades de carácter lúdico que desarrollen la creatividad e inicien a la gente menuda y a la gente joven en el método científico.» Además de los libros la iniciativa incluye también un blog, Ciencia Infinita

Comentarios

D

¿He oido experimentos?

Sin duda alguna, la ciencia es infinitamente hipermegadivertida lol lol

D

Mola. A ver si enseñana a fabricarse un LHC en casa y llenamos esto de agujeros negros.

Imag0

#7
UNO COMA DOS GIGOVATIOS!!!!

Imag0

Mi juguete favoríto cuando era un crío fue un microscopio de aquellos de x10, x100, x1000 la de cosas que pasaron bajo las sufridas lentes de mi querído microscopio ^^

Alorza

sencillamente maravilloso

o

Preciso y precioso... para amar la ciencia.

HaScHi

Ojalá hubiese tenido esa colección cuando era pequeño y agotaba mi tiempo permitido para jugar a la consola... Mis experimentos se reducían a mezclar potingues y meterlas en el microondas roll

D

Hay algún experimento para hacer plutonio casero?

r

Hay conocimiento, hay ciencia y hay diversión, ¡seguro hay meneo!

D

#2 Eres un guarro lol

rasca

"igual que lo será el resto de la colección, ya se puede descargar en formato PDF, aunque también se puede comprar en formato árboles muertos si te gusta y si quieres."

O sea, soy lo más ECO que existe, ¿sabes? En Fresqui me dices ¡qué eco eres, tío!

Zade

Competencia a flipy? hijos de perra!