Hace 14 años | Por eulez a blogs.publico.es
Publicado hace 14 años por eulez a blogs.publico.es

La chapucera instrucción que ha llevado al banquillo y apartado de la Audiencia Nacional al juez Garzón jamás pasaría el filtro de un código de buenas prácticas científicas [..] ¿Se imaginan a un científico modificando sus hipótesis iniciales hasta hacerlas coincidir con sus datos? Porque confío en el procedimiento, pueden sumarme a todos los decepcionados hoy por la justicia.

Comentarios

jacm

Aprovecho para desahogarme un poquito:

No solo la instrucción no es científica, sino que el auto de Varela es un insulto a la inteligencia, ataca a la lógica más básica. Eso me ha resultado muy preocupante. Varela cita como una de las pruebas de prevaricación que Garzón actúa contra el fiscal y el mismo Varela actúa contra el fiscal. ¿Le colaría un gol así a un estudiante de lógica o de matemática a nivel de primero de carrera? Pues se lo cuela a muchos jueces. Y hay más perlas como esa. Alguna tan desagradable como la de decir que la acusación de familiares de las víctimas no iba muy en firme (eso además de ser despreciable parece obviar demasiada información de los interesados)

En mis decenas de críticas a Varela siempre digo que actúa contra la razón y la ética (suelo indicarlo por ese orden) y me ha resultado agradable un artículo de un científico donde se apela a la razón objetiva

Gracias de nuevo.

jacm

¡Al fin lo leo como noticia en meneame!

Llevo más de veinte comentarios indicando lo mismo.

Gracias a Delibes de Castro y gracias a eulez por moverlo

eulez

#1 De nada, pero ¿no podías haberlo enviado tú? A mi también me extrañó que nadie menease esto y me extraña también que nadie lo esté votando. En fin.. MNM es así...

jacm

#3: Hombre, no detecté la noticia y ... en fin, que hacemos tantas cosas que falta tiempo para otras.

Por cierto.... ¡3 meneos nada más!. Qué poco se piensa en este país