Hace 15 años | Por wendigo a glumbert.com
Publicado hace 15 años por wendigo a glumbert.com

Via http://www.gizmodo.es/2008/05/22/la_ciencia_bien_merece_un_pelotazo_en_los_huevos_y_la_television_basura_mas.html Que le sucede a un humano masculino cuando recibe un fuerte impacto en la zona testicular... parece que un programa de television encontro un "voluntario" para investigarlo

Comentarios

D

"balonazo en sus partes" ¿no ganó ya un oscar?

w

[Autocomentario] Ouch

D

Qué ciencia puede haber? Ya lo digo yo, duele, y si te golpean muy fuerte, duele mucho más... roll

Me imagino al chaval cuando le pregunten, y tu de qué trabajas?
- Me tiran pelotas de tenis a los huevos..
-¿Qué?
- Estoy en paro...

w

#7 No te preocupes, que ese "meneo" ya esta cerrado... y aquí (gracias a #2) le hemos dado un toque mas coloquial y barriobajero al editar el titulo
#13 Si tiene que ver con testículos ... como que paso...bastante duro es que te arreen un pelotazo...como para encima ...te den con un palo de golf

Saludos

w

#2 Editado

Saludos

ikipol

La gente lo entiende mejor si no utilizas jerga científica: "La Ciencia de un pelotazo en los huevos"

ikipol

#5 lol lol lol lol

D

Hace falta estar necesitado de dinero para hacer estas cosas. Todo por la ciencia y por el dólar.

Toole

El vídeo está bien, pero creo que va a ser demasiado largo como para que la gente lo vea entero y llegue a portada...

#0 Y también podías cambiar el icono de la foto por el del vídeo.

D

AAAAAARRHRHHAGGAGGAG!!!!

GRB

Habéis visto el video de la derecha sobre Golf? lol lol lol

woopi

Si señor, como un campeón y voluntario al experimento, con dos cojones. Antes del disparo, claro...

javipe

#4 A quien madruga, patada en los cojones

http://www.gran-angular.net/patada-en-los-cojones/2006/10/31/

D

¿Al tipo le pagan o lo ha hecho por el bien de la ciencia?

b

Manda huevos que la máquina que le revienta sus partes se llame Playmate ... que bonita metáfora.

jordi_alicante

Yo sigo este entrenamiento, y así no sufro: