Hace 16 años | Por kheldar a picasaweb.google.com
Publicado hace 16 años por kheldar a picasaweb.google.com

Si habiamos visto muchos ejemplos de intentar rentabilizar un atentado políticamente, en esta ocasión, es una secta destructiva importada la que intenta beneficiarse del sufrimiento ajeno. Con la ocasión del 1er Aniversario Ataques Terroristas del 11M, organizan una concentración con la pancarta que se muestra en el enlace.

Comentarios

kheldar

#3 ¿Crees que la pancarta pone ¡¡¡SE PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO!! porque quieren sentar a debate a todos los actores de la violencia y lograr una salida racional?

kheldar

Está claro que no es una noticia, puesto que es del 2005.

Andaba curioseando por el material disponible de la iglesia de la cienciología en España y al llegar a este álbum me ha dado una arcada moral. Parece que la AVT no me ha insensibilizado contra los sloganes infames.

tiolalu

Y yo me pregunto, toda esa gente que sale en la foto y los que no salen pero estan detras, ¿Que tienen en la cabeza? ¿Que piensan (si es que piensan)?

Gamescondition

En respuesta al comentario #3

IFEMA fue habilitado como un tanatorio donde las familias acudían a no querer encontrarse con los parientes que todavía no habían llegado a casa. Algunas familias ya lo sabían pero lo más duro no fue llegar al final y saber la noticia, lo más duro era poder llegar allí, pues una vez dentro de IFEMA el camino estaba repleto de adeptos de sectas y la más nutrida eran los adeptos de Cienciología que con el pretexto de la ayuda se habían metido para cebarse en el extraordinario mal momento que los parientes de las víctimas estaban pasando. El fin no era la ayuda, era la captación. Permitir esto fue un gran error aunque reconozco que la magnitud del suceso nos cogió desprevenidos a todos. Ojalá no vuelva a ocurrir algo así pero si por desgracia ocurriese debería evitarse a toda costa la presencia de grupos que lo único que desean es hacer proselitismo y captar a las víctimas que en ese momento necesitan más apoyo que nunca.

D

Bueno,yo preguntaba inocentemente porque tampoco me parecia tan malo una pancarta como esa con los datos que se aportan,no significa que este a favor de aprovecharse del dolor ajeno.Vamos,tienen el mismo derecho a poner eso como si hablasemos de cualquier partido politico que se autodefina como unica solucion para cierto problema,o cualquier espabilado de meneame que guste ver como su noticia tragica consigua muchos votos.A quien habria de quejarse por cosas como dice #3 es a los organismos pertinentes.Pero gracias por los negativos,ahora mismo me los paso por el culo lol

D

Que pasa?.Que es lo que esta moralmente mal?.