Hace 16 años | Por --11289-- a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por --11289-- a lavanguardia.es

El británico Tony Wright, de 43 años, permaneció despierto 266 horas seguidas para poder registrar su hazaña en el libro Guinness de los Récords. Su dieta consistió en alimentos crudos, bebió grandes cantidades de té, masticó estimulantes artificiales, jugó al billar y escribió un diario con sus sensaciones mientras miles de internautas seguían su proeza en la red. "Al acumularse el cansancio en una persona se reduce la actividad del hemisferio izquierdo del cerebro y toma el relevo el derecho".

Comentarios

D

#4 mezvan gracias, era para ti eh, te debo una...

D

Acojonante. Yo me las paso programando pero en INT, con 255 horas

D

Se acercan los exámenes...

methos789

yo solo eh llegado a 36 y es realmente traumatisante

¿y que hay de toda esa gente que muere jugando WoW varios dias seguidos?

rashaat

#9 ya, pero y el inmenso placer que sientes cuando te metes en la cama??? a veces merece la pena lol

Theikand

#12 Eso que dices que cuesta dormirse una vez quieres hacerlo es cierto, de hecho es como si de tanto sueño que tienes no puedieras dormir... Paradoja pero es así...

D

se podria considerar el libro Guinnes como un compendio de la estupidez humana

s

yo he aguantado más de 40 horas despierto, de hecho en mi universidad es algo bastante normal(mucho trabajo y poco tiempo para hacerlo) y no es para tanto, incluso me costó dormirme cuando me metí en la cama. Te notas mucho más torpe al hacer cosas, te cuesta pensar (aunque yo hice un examen cuando llevaba 30 y bastantes horas) y tienes unos cambios de humor bastante bruscos, almenos en mi caso.

A

Aqui lo que veo es mucho friki masoquista...jajaja, ¿¿como es posible que se queden mas de 40 horas despierto?? no es para nada normal en este Mundo por mucho que estes en la universidad estudiando caminos...al menos para mi.

Es bueno descansar y luego al despertar seguir estudiando y asi sucesivamente, ahi que dejar que el cerebro "ordene" y "guarde" todo lo aprendido durante el dia.

D

" masticó estimulantes artificiales "

¿Eso no es trampa? Porque 266 horas no se pero más de 50 horas sí que hay más de uno que ha estado gracias a los estimulantes (sí, claro, es todo un riesgo para la salud, pero bueno).

abcdefghijklmnñopqrstuv

Manda narices. Que sea un científico...

Aladaris

Y cuánto durmió después¿? (puede que entre en el Guinnes doblemente)

G

#13 Creo recordar que había una norma que no iban a incluir récords que dañen la salud del concursante o otras personas por eso posiblemente no añadieron ese récord y el otro lo conservan por ser antes de la norma.

Si es cierto (a ver si alguien lo puede confirmar) en realidad el colgado ese no entrara en el Guiness.

y

266 horas que brutalidad... yo lo máximo que he llegado han sido 70 horas, sin tomar nada (nada de estimulantes).

vicious

La gente está realmente loca en muchas ocasiones...

GolDD

Me ofrezco voluntario para dormir 266 horas seguidas. Así si da gusto entrar en el Guinness.

r

#12 te creo, pero 40 horas quien mas quien menos, nos las hemso estado, por no decir todos. Eso de levantarse un viernes por la mañana y no ver la cama hasta el domingo a la noche es relativamente común.

Pero es que esto son 200 y pico horas, que son más de 11 días sin dormir chatos!!!!

eduardo_a2j

Imaginense, el cuerpo humano puede soportar sin comar mas de 40 dias, pero para mantenerse despierto sin dormir no llega ni a los dias!

b

A partir de las 48 horas me empiezan a dar mareos ...

e

a mi me interesa saber que estimulantes artificiales uso !!

raze

Este tío es un gilipollas acabado, fácilmente, porque joderte la salud para salir en los guiness... haz una cosa mejor para el mundo si quieres ser reconocido y no como el primo que se quedó días despierto.

simplemente es triste...

kaleborroka

Meneo porque me da karma, pero el tío me parece un autentico gilipollas.

* La falta de sueño engorda
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_4031000/4031367.stm

* La falta de sueño genera depresión
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_1848000/1848593.stm

* La falta de sueño es tan mala como el alcohol
http://neofronteras.com/?p=169