Un equipo de científicos internacionales creó la primera "capa del silencio", que permitirá que los objetos sean impermeables a sonidos . El invento, de expertos españoles, estadounidenses y chinos, podrá ser utilizado para construir viviendas a prueba de ruidos, salas de concierto con acústica perfecta o buques de guerra con sistemas de radares sonares imbatibles.
Ahora resulta que hay sonidos acústicos y sonidos no acústicos...
Grax
PD: Necesitaría también para la tele...
Lo más probable es que sea para esto. Lo demás no interesa.
me juego la mano izquierda a que adivino que será lo primero en construirse.
Esta gente se va a forrar, yo daría un huevo y parte del otro por no oir zurrarse a mis vecinos de arriba y a los de abajo. Me pido uno!
Siendo serios ya, me parece un gran avance con el que poder acabar con los infernales vecinos ruidosos, por no hablar del que le plantan un garito bajo casa.
"Cientificos españoles inventan un caramelo que evita que se caiga el pelo. Servirá para que no se caiga el pelo y como potente arma toxica"
Pues creo que para la acústica perfecta no se trata de absorber todo el sonido y evitar las reflexiones. La acústica para una sala de conciertos es la que consigue el punto justo de reverberación. Si habéis estado alguna vez en una cámara anecoica sabréis la extraña sensación que se siente al estar en ella.
Una habitacion revestida de un material que es anti reflejos acusticos sonaria como estar en medio de una gran explanada y como bien dice #28 la acustica perfecta no trata de evitar las refexiones si no de que haya la cantidad justa.
Simplemente, para entendernos, es un material anti ecos.
Las distintas radiaciones electromagnéticas viajan a la misma velocidad, solo varía la frecuencia e intensidad.