Hace 14 años | Por Tanatos a eleconomista.es
Publicado hace 14 años por Tanatos a eleconomista.es

Un equipo de científicos de la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey ha diseñado un novedoso sensor para coches capaz de encontrar sitio para aparcar, mediante la "simple combinación" de sensores ultrasónicos, receptores de GPS, y el móvil, según informó hoy el MIT. Así, este sistema permitirá obtener información 'low cost' a los conductores y encontrar "de forma efectiva" un espacio para aparcar el coche, gracias a la configuración de mapas-web o sistemas de navegación...

Comentarios

dunachio

como se enteren los gorrillas ...

ayoma

#1 en realidad es un gorrilla metido en una caja

Wayfarer

#5 Vete a http://www.google.es/, escribe aparcamiento y pulsa en Voy a tener suerte

Se supone que acabas en http://www.noseencuentra.com/aparca404.htm

RamSys

Después de aparcar, ¿habrá que darle 1€ al sensor?

L.A

Ya solo falta alguien que invente un dispositivo de copiloto y que te diga esas frases que "tanto gustan" tipo: vas muy rápido, has entrado mal para aparcar, pon el coche más recto etc etc...

D

pos vaya asta que no inventen un aparato que invente sitios para aparcar me parece que en mi calle esta mal el asunto

alexwing

Traerá dos opciones ¿hombre y mujer? roll

tocameroque

En España ya tenemos a los "gorrillas"...les llevamos años de ventaja. Además con ellos las autoridades se ahorran un pastón en centros de rehabilitación, drogodependencias, prisiones, política social...por eso no desaparecen, por que no interesa.

rootzero

Si lo difícil no es encontrar un sitio de forma "remota", el problema es que no te lo quite el tío que llevas delante.

Además, todo el mundo sabe que la mejor manera de encontrar sitio es aparcar a tomar por culo y caminar hacia tu destino. En el trayecto te encuentras diez sitios más cercanos que el tuyo.

D

Un problema menos para las mujeres... (/Xrxnxc)

rodaman

Una amiga mía utiliza la técnica de la rimilla "San Agapito, San Agapito, búscame un sitito"... y le funciona a la muy jodía.

sorrillo

Sobretodo espero que hagan una versión para motos!

a

Si es capaz de encontrar un sitio por mi casa .... lo compro ya!!!

PD: Siempre que sea a menos de 500m, que para eso ya lo hago yo mismo.

enmafa

yo entro en los parking y miro las lucesillas verdes, y asi encuentro, aunque a veces engañan los joios, están en verde y luego estan ocupaos...

c

Ya iba siendo hora, así cuando estás tiempo y tiempo dando vueltas busca que busca, los acompañantes no te dirán cosas como:

"Mira que tienes mala suerte para aparcar."
"Mejor será que me dejes conducir a mí, que estás gafado hoy."

Shirouhana

#8 Es peor el "te has pasado uno" lol

yvero

¿Aparcamiento en Valencia? Imposible. Es más fácil encontrar un político honrado.