Hace 12 años | Por camachosoft a europapress.es
Publicado hace 12 años por camachosoft a europapress.es

Científicos de la UCM han demostrado matemáticamente que la física es difícil. En el artículo 'Es oficial: la Física es difícil, publicado por 'Science', los expertos han clasificado los problemas de acuerdo a su complejidad a través de la teoría matemática de la complejidad computacional permite. Los científicos han señalado que en el colegio enseñan que la física intenta dar ecuaciones matemáticas que expliquen la evolución de un sistema en el tiempo a partir de observaciones del mismo.

Comentarios

hamahiru

Científicos españoles demuestran-------->Científicos de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) han demostrado----------------->quantum physicist Toby Cubitt of the Complutense University of Madrid and colleagues

http://news.sciencemag.org/sciencenow/2012/02/its-official-physics-is-hard.html

ogrydc

Es una noticia mas relevante de lo que parece. Implica que las tasas de las carreras que incluyan física no deberían variar en caso de no ser aprobadas.

D

Todo ello viene bien explicado en la última edición de "Física for dummies"

leonorela

Vamos. Seguro que si no vienen científicos a decirnos que la física es difícil, no nos enteramos. Que me lo digan a mi que me costaba aprobarla un montón...y al final aprobaba porque me lo aprendía todo de memoria.

L

Ahora, que los físicos nos demuestren que las matemáticas son difíciles y todo el mundo habrá perdido el tiempo, porque ya nos habíamos dado cuenta de las dos cosas.