Hace 16 años | Por Bgalnares a nicolebass.com
Publicado hace 16 años por Bgalnares a nicolebass.com

Estudios multidisciplinarios han demostrado que entre mayor es el nivel de ejercicio que hacen las mujeres, más atractivas son.

Comentarios

apuntando

#4 Si, pero a ver quien le dice que no!

cat

agh...

cat

#3 ¿Pro? ¿agh? ¿trauma? Mi no entender

D

Me imagino como sería una cita a ciegas con ésta "mujer":

"Musculitos: -¿Te parezco atractiva? *Mientras adereza con unas cuantas cucharadas de esteroides la cena que tú con cariño horas antes has preparado*

Tú (acojonao): *Asientes con la cabeza de manera indecisa mientras tartamudeas y te preguntas como has sido capaz de dejar entrar a esa bestia a tu humilde morada* S...sí C.c.cc..claro

Musculitos: *Revienta la mesa de un puñetazo, se pone de pie y grita* AAAAAAH DEJÉMONOS DE TONTERÍAS Y VAMOS AL GRANO ¡TE VOY A FOLLAR! ¡ROAAAAAARGH!

Tú (a éstas alturas llorando ya de miedo):..." CONTINUARÁ

Que la continúe quien se atreva, a ver que tal le sale la cosa, que ésto puede ser divertido lol A ver quien saca el mejor final para la historia (gana el que tenga más karma)

P.S: Me encantan los tags "chica", "atractivo" y "sex appeal" lol

h

#7 Entonces ella lo saca (si su cosito de 10 cms, eso hacen los esteroides) y empieza a compararlo con flacido y se siente superior entonces...

(Continuará)

Magankie

#2 Esa expresión no... estoy traumatizado por el PRO!

kiztian

joder ke desagradable

D

Primero aprende a escribir: "Científicos han logrado probar que el ejercicio intenso (sin coma) hace (y no hae) más (y no mas) atractivas a las mujeres." Siento hacer de talibán ortográfico, pero 3 faltas en una frase de 4 palabras es muy grave.

D

Por supuesto el estudio lo ha hecho una cadena mundial de gimnasios.

D

jarmila katrochvilova

M

uagh

C

RAAAAAAAAAAARRRRRRRRGHHH

ha muerto mi lívido....