Hace 5 años | Por --546793-- a israel21c.org
Publicado hace 5 años por --546793-- a israel21c.org

El desarrollo revolucionario utiliza las propias células estomacales de un paciente, lo que reduce el riesgo de una respuesta inmune a los órganos implantados.

Comentarios

D

#10 Ejemplo de pais que si los respeta?

vixia

#13 Tengo que decir que según Freedom House, hay poquitos países con mayoría musulmana considerados "libres" (libertades civiles y políticas), pero aún así tienes dos: Túnez y Senegal. Añado que las sociedades musulmanas pueden ser muy heterogéneas, pero sus sistemas políticos no lo son tanto
https://en.wikipedia.org/wiki/Freedom_in_the_World

D

Organos Kosher, y además amenazados de antisemitismo si provocan rechazo

kukudrulo

...La nueva tecnología permite diseñar cualquier tipo de implante de tejido, para la médula espinal...

¿Puede querer decir que se convierte en tejido neuronal y los parapléjicos podrían andar?
Sería el descubrimiento del milenio.

Sergio_ftv

#5 Hay que empezar por respetar el derecho internacional y las resoluciones de la ONU. Se prohíben las anexiones de territorios derivados de conflictos bélicos, de ahí la resolución 242 de la ONU para que israel se retire a las fronteras de 1967 antes de que iniciaran la guerra de los 6 días, guerra en la que no participaron los palestinos pero perdieron parte importante de su territorio. Si israel no respeta el derecho internacional y las resoluciones de la ONU se debe anular el Plan de Partición de Palestina por el que se creó el estado de israel.

D

#7 Ojalá los países musulmanes fueran como Israel, el Islam es la peste que nos espera, en cuanto a las resoluciones de la ONU se deben cumplir muchas por ejemplo el respeto a los derechos humanos que todos y cada uno de los países musulmanes se pasan por el forro de los huevos.

Rorschach_

#5 No, si puntería no falta.

oraculus_reloaded

Se los quitan a los palestinos roll

D

#1 Eso es un mito

D

#1 Mucha risa pero tenemos a Israel un país democrático donde en la kneset tenemos representación de izquierda a derecha pasando por partidos laicos y árabe s musulmanes, este país es puntero en investigación y tecnología con una renta per cápita y una calidad de vida envidiable, empresas importantes, respeto a homosexuales y diversas minorías, alguno dirá que gracias al dinero de USA y yo digo que otros con dinero se comen una mierda ( Arabia Saudí) Israel es un país que ha trabajado duro, que otro país musulmán puede decir lo mismo?? Desgraciadamente ninguno el islam es la peste.

millanin

#5 El estado de Israel se basa en la injusticia, en la mentira y en la violencia y nunca debió existir.

p

Seguro que no les ponen de nombre "órganos palestinos" (redoble de batería) que humor más previsible eh, por qué será

D

y no hay peligro de que el nuevo órgano se ponga a digerir al paciente?

D

Supongo que hay interpretaciones del judaísmo que prohíben recibir un órgano procedente de los goyyim.