Hace 14 años | Por Xiana a mni.mcgill.ca
Publicado hace 14 años por Xiana a mni.mcgill.ca

Un estudio ha logrado capturar por primera vez la imagen del mecanismo que subyace en la formación de memoria a largo plazo, concretamente la traducción de proteínas. Este descubrimiento sería la primera evidencia visual de que, cuando un nuevo recuerdo es generado, se crean proteínas nuevas a nivel local en las zonas de sinapsis, incrementando la fuerza de esa conexión sináptica y reforzando la memoria. En inglés.

Comentarios

bicha

Logran capturar una imagen del mecanismo molecular de la formación de un recuerdo.

Es un titular engañoso. #0 niñ@ mal@

jm22381

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Inhibir neuronas hiperactivas más allá del área de Broca. He visto impulsos nervioso brillar en la oscuridad, cerca del hipotálamo. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...

n

Y la imagen?

j

#3 pues vaya recuerdo!

RocK

==TRADUCCIÓN LIBRE==

La capacidad de aprender y de registrar nueva memoria es esencial para nuestra existencia cotidiana y la identidad, que nos permite navegar por el mundo.
Un nuevo estudio realizado por investigadores del Instituto Neurológico de Montreal y Hospital (La Neuro), la Universidad de McGill y la Universidad de California, han capturadopor primera vez la imagen de un mecanismo, específicamente la traducción de proteínas, que subyace en la formación de la memoria a largo plazo. El hallazgo constituye la primera evidencia visual de que cuando una nueva memoria se está formado nuevas proteínas se hacen a nivel local en la sinapsis - la conexión entre las células nerviosas - el aumento de la fuerza sináptica de la conexión y el refuerzo de la memoria. El estudio publicado en Science, es importante para comprender cómo se crean los registra la memoria y la capacidad de controlar en tiempo real permitirá una comprensión detallada de cómo se forman los recuerdos.

Al considerar lo que podría pasar en el cerebro en un nivel molecular nivel de dos propiedades esenciales de la memoria hay que tener en cuenta. En primer lugar, porque una gran cantidad de información que debe mantenerse durante un largo tiempo tiene que haber cierto grado de estabilidad. En segundo lugar, para permitir el aprendizaje y la adaptación del sistema también debe ser muy flexible.

Por esta razón, la investigación se ha centrado en las sinapsis, que son los principales sitios de intercambio y almacenamiento en el cerebro. Ellos forman una vasta, sino también constante fluctuación de las conexiones de la red cuya capacidad de cambio y adaptación, llamado plasticidad sináptica, puede ser la base fundamental del aprendizaje y de la memoria.

"Pero, si esta red está en constante cambio, la cuestión es cómo hacer permanecer los recuerdos, ¿cómo se formaron? Se ha sabido durante algún tiempo que un paso importante en la memoria a largo plazo es la formación de "traducción", o la producción de nuevas proteínas en la sinapsis a nivel local, el fortalecimiento de la conexión sináptica en el fortalecimiento de una memoria, que hasta
ahora nunca ha sido fotografiada ", dice el Dr. Wayne Sossin, neurocientífico en La Neuro y co-investigador en el estudio. "Uso de un reportero traslacional, una proteína fluorescente que puede ser fácilmente detectado y seguido, que visualizar directamente el aumento local de la traducción, o la síntesis de la proteína, durante la formación de la memoria. Es importante señalar que esta traducción se sinapsis específicas y requiere la activación de la post-sináptica de células,
que muestran que este paso requiere la cooperación entre el pre y post - sináptica compartimentos, las partes de las dos neuronas que se reúnen en la sinapsis. Por lo tanto, muy regulado locales traducción se produce en las sinapsis durante largo plazo y requiere de la plasticidad sináptica transeuropeas de señales ".

La memoria a largo plazo y plasticidad sináptica requieren cambios en los genes y, sin embargo, puede ocurrir en una forma específica de la sinapsis. Este estudio proporciona pruebas de que un mecanismo que media esta expresión de los genes durante la plasticidad neuronal implica la traducción de regulados localizados .
ARNm estimulado en las sinapsis. Estos resultados son fundamentales para constitutivo de la procesos moleculares implicados en formación de la memoria a largo plazo y proporcionar información sobre las enfermedades que impliquen deterioro de la memoria.

Este estudio fue financiado por los Institutos Nacionales de Salud, la WM Keck Fundación y los Institutos Canadienses de Investigación en Salud.

(OMITIDA LA PUBLICIDAD GRATUITA DE "LA NEURO")

ampiku

#8 Creo que lo primero ha salvado bastantes más vidas que lo segundo, no se si será motivo suficiente para ti.

D

Tranquilos, esto es como los videojuegos.

Antes de llegar al Crysis hay que empezar por el PONG! Dentro de 50 años tendremos imágenes en HDTV de recuerdos. lol lol lol

Wilder

#10 Eso mismo decian de las obras de Julio Verne.

a

#1 Esta noticia acaba de generar un chispazo flurescente verde en mi sinapsis.

¿A ti también te marcaron genéticamente esa proteína? lol

Xiana

#12 No me he expresado bien Eso, por ahora, es CiFi

Xiana

#6 ¿Qué esperabas, ver una escena de la infancia de alguien? Creo que eso es CiFi...

#8 ¿No te parece mejor conocer bien lo cercano y luego ya nos dedicaremos a lo de fuera?

Xiana
c

#19
if (comment==freak)

Capturar toda la genesis de una memoria podria ayudar a la gente crionizada. Congelarse es la mejor alternativa a las 17 virgenes.

D

#4 El de un día que bailaba en la oscuridad con fosforescente...

Chikedor

No tengo ni puta idea de lo que es, pero mola lol

mzneverdies

#15, #16, estais hechos unos poetas

s

y yo que al principio pensaba que hablaba del espacio lol

bicha

#10 No, por eso he flipado con la noticia hasta que he visto lo que ponía de verdad...

D

#15 Las lágrimas en la lluvia perduran, incluso como materia forzada a ser energía, los recuerdos desaparecen sin dejar rastro. Ahora soltemos lágrimas juntos, que esas si que perduran.

A

Osea que se modifica el hardware para guardar los recuerdos, curioso

D

Aunque que se representa ahí son las sinapsis y que la forma de las conexiones tiene poco que ver, ¿no parece un perro?

PD: Para verla mejor sin tener que editarla podéis seleccionarla para ver lo que os digo

Dr.Crap

Me pregunto como lograron fotografiar la sinapsis...

D

creando nuevo metodo de tortura en 1... 2 ..3

me pregunto porque tanta curiosidad e investigacion por el cuerpo humano , porque no se invierte en programas espaciales

solo hay una unica respuesta