Hace 15 años | Por --66393-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --66393-- a lavanguardia.es

Los resultados de la investigación, presentados en la revista Science, rompen con la idea de que los humanos son seres racionalmente egoístas que persiguen su propio beneficio -una idea que ha dominado el pensamiento económico desde el origen del capitalismo-. Al contrario: en una elegante serie de encuestas y experimentos, investigadores de la Escuela de Negocios de Harvard (EE. UU.) y de la Universidad de British Columbia (Canadá) han demostrado que hacer regalos a otras personas hace más feliz que hacérselos a uno mismo.

Comentarios

D

Eso ya lo sabía yo sin que me lo dijera un estudio!!!
EDITO:
#5, SAL DE MI CABEZAAAAAAAAAAAAAA! lol

laura077

#6 lol lol yo he llegado antes...

D

Lo cual demuestra que el ser humano es bueno por naturaleza, y es el capitalismo lo que nos hace sacar lo peor de nosotros mismos.

niñadelastormentas

Normal, si te regalas a ti mismo pierde la gracia, ya sabes lo que hay en el paquete...

miperspectiva

Pues como estarán de felices todos los gobiernos, con tanto "rescate" y tanta "inyección".

T

Sobre todo el regalar cosas hechas por nosotros mismos. Es un placer compartido.

swappen

Sobre todo cuando lo que regalan lo compran con la tarjeta de crédito de otro...

laura077

Eso ya lo sabía yo sin que me lo dijera un estudio roll

ailian

Espero con ánsia este titular:

Científicos prueban que no es necesario hacer estudios científicos para afirmar obviedades.

para ver si acto seguido se aplican el cuento y hacen estudios un poco útiles o al menos interesantes.