Hace 13 años | Por camachosoft a radiobiobio.cl
Publicado hace 13 años por camachosoft a radiobiobio.cl

¿Sabías que los daneses creen que si una persona sumerge sus pies en alcohol puede embriagarse?, aunque parezca absurdo, en Dinamarca este mito se ha masificado, tanto así, que un grupo de científicos del Departamento de Endocrinología del Hospital de Hillerod de ese país, decidió realizar un experimento para comprobar si era cierto. Para corroborar si la vieja creencia es verdadera, los expertos decidieron transformarse en sus propios “ratones de laboratorio” y sumergieron sus pies en un recipiente con 2 litros de vodka...

Comentarios

sorrillo

La credibilidad de los resultados queda en entredicho al existir la sospecha fundada que los científicos estuvieran ebrios al analizar los resultados.

D

Para corroborar si la vieja creencia es verdadera, los expertos decidieron transformarse en sus propios “ratones de laboratorio” y sumergieron sus pies en un recipiente con 2 litros de vodka... después pasaron varias veces conduciendo por delante un control de la Guardia Civil y ninguno de ellos resultó multado.

La conclusión es pues obvia.

D

Yo lo suelo hacer mucho, pero con ginebra. Rablandece las uñas y se cortan fenomenal.

D

Ya me sabían raros lo gintonics en tu bar, #2. Creí que era garrafón.

paumal

Son sus costumbres y hay que respetarlas! Hum!

D

Pues yo pensaba que era cierto algo así, como de chaval me dijeron que no se les podías dar friegas con alcohol a los bebés para bajarles la fiebre porque se absorbía por la piel.... y realmente no me había parado mucho a pensar en el asunto...

Robus

>También enviaron un mensaje a los jóvenes que se han dedicado a comprobar por su cuenta el mito,
>diciendo que “podrán dedicarse a actividades más relevantes”.

Manda huevos! lol

ducati

Ufff, por un momento creí que se trataba de este otro mito danés http://farm4.static.flickr.com/3024/2627801015_d90a27c528_z.jpg?zz=1