Hace 14 años | Por chechin a telegraph.co.uk
Publicado hace 14 años por chechin a telegraph.co.uk

Un sustituto del alcohol que imita el zumbido agradable sin llegar a la embriaguez y la resaca está siendo desarrollado por científicos. La nueva sustancia podría tener la ventaja añadida de ser "desconectado" de forma instantánea con una pastilla, para permitir que los bebedores volver a casa o volver a trabajar. [ENG]

Comentarios

Rude

Yo no puedo fumar mi marihuana tranquilo porque infrinjo la salud pública y los notas estos inventando drogas nuevas.

D

No caera esa breva...

D

Yo quiero.....

Tonino

Habrá que inventar un nuevo impuesto sobre el desalcohol.

D

Proponen utilizar benzodiazepinas. Como no producen naaaaaada de dependencia en consumos continuados...

D

Es una buena noticia, aunque, tal como dicen, no se cree que se legalice

A

No se si eso será viable desde el punto de vista que estamos acostumbrados a beber alcohol y sabemos donde está nuestro límite y si nos pasamos siempre podemos vomitar y que nos lleve a casa un amigo a dormir la borrachera, pero con este tipo de alcohol, ¿qué sucederá con consumos excesivos?

Si tiene un consumo máximo en el que exista más riesgo para la salud que con el alcohol normal, no tendrá cabida, por lo menos en nuestra cultura que lo "bueno" es beber hasta no poder más.