Hace 16 años | Por --72708-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por --72708-- a actualidad.terra.es

Su supervivencia es cada vez más complicada desde que se aplicó en el año 2001 la orden de recogida de animales muertos en el campo por la crisis de las vacas locas.

Comentarios

W

Cientos de vacas se comen a un buitre adulto y a otro crecidito. Nadie dice ni pio, ni mu.Ya se acercan.

kekobola

"Los vecinos de Villar de Peralonso han confirmado que en los últimos meses se ven bandadas de buitres por la zona, algo que no es habitual"

Jo, si ya daban miedo los cuervos de la película de Hitchcock, imaginaos una bandada de cientos de buitres dispuestos a comerse vivo a un mamífero de 300 Kg. Me encanta que traten de sobrevivir, adaptarse a los cambios.

Genko

#2 ¿te encanta? dímelo el día que vayas por el campo dando una vuelta y veas una bandada de esas bajando en picado hacia ti lol

En serio, nunca se ha visto a un buitre atando a un humano, pero como sigamos modificándoles costumbres, cualquier día tendremos un disgusto

kekobola

#4 Bah, sólo se te comerán si ven que tienes cuernos, pero yo no... ¡aguarden, un momento! Que yo no..., que yo creo que no...

D

Hasta la cadena alimenticia se esta modificando...pobrecillos...

D

La verdad es que es un problema serio para las llamadas aves de rapiña. La pregunta es ¿por qué gastar el dinero cuando la naturaleza tiene sus medios de limpieza?, creo que desde el 2001 ya ha llovido...
Saludos.

temu

vivo se lo comieron solo 2, los otros cientos comieron de un cadaver