Hace 13 años | Por --88439-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --88439-- a publico.es

El centro de Roma se ha convertido en un hervidero. Cientos de personas se han congregado ante la sede del Senado y la plaza Venecia para protestar contra el Gobierno de Silvio Berlusconi. La policía ha cargado duramente contra los manifestantes que intentaron atravesar el cordón policial instalado en torno al Palacio Madama, sede del Senado. Como resultado de los enfrentamientos, varios estudiantes resultaron heridos y otros fueron retenidos por los agentes.

Comentarios

D

#11 #6 ¿Estais comparando los escándalos del gobierno de Berlusconi con el gobierno de España?
No me quiero imaginar lo que estaría pasando si aquí en España llegan a pillar a Zapatero montando fiestas sexuales con adolescentes, incluida una menor de edad, filman prostitutas entrando a la Moncloa, el gobierno aprueba una ley para evitar que el presidente sea juzgado por sobornar jueces, y el PP pone una moción de censura que todos los partidos de la oposición apoyan, y cuando se va a votar, tres diputados comprados de la oposición votan con el gobierno...

D

Están locos estos policías Romanos.

Y pensar que todos estos años creíamos vivir en un sistema democrático...

D

Errónea. En castellano ibérico no se dice cientos de personas, sino Cientos de Antisistema.

cor3

#7 pero los Antisistema no son personas?....

shinjikari

#9 Según los medios ibéricos, ETA y antisistema son lo mismo y nadie es persona lol

D

Es curioso lo de menéame, cuando ocurren enfrentamientos de este tipo en España, los comentarios son del tipo: ''malvados antisistema'', ''jodidos perroflautas'', ''radicales de mierda'', etc..., y cuando ocurre en otro país, ''estos sí que tienen cojones'', ''puta policía'', ''revolución'', etc... Y lo mismo con las huelgas. De traca.

Soriano77

Es para cabrearse, cuando menos...

D
D

Relacionada (de otra manifestación de hace un par de días): Roma se levanta contra Berlusconi antes de la moción de censura

Hace 13 años | Por --85940-- a publico.es

D

Condeno firmemente los actos de estos vándalos exaltados que han decidido agredir impunemente a las fuerzas del estado.

D

#14 ¿Viste el #elwingfacts que te dediqué el otro día? La realidad supera la ficción.

pueblo

¿alguien sabe cuando son las próximas elecciones italianas?

Siento pena por Italia

Vlack
D

Revolution NOW!

yonni

Cuando me cabreo al ver la situación de nuestro país, miro a Italia, y me digo que no estamos tan mal.

Deberían colgar a Berlusconi de un palo boca abajo y con un cartel de "carne de cerdo"