Hace 14 años | Por pepabellota a elblogsalmon.com
Publicado hace 14 años por pepabellota a elblogsalmon.com

El Banco Suizo UBS ha accedido a entregar los nombres de 4.450 de sus clientes estadounidenses al gobierno de ese país, dando una clara señal en contra de los paraísos fiscales. El acuerdo fue elaborado por los gobiernos de Suiza y Estados Unidos, para poner término a la amenaza de acciones legales por parte del Departamento de Justicia de EE.UU. que exigía originalmente a UBS entregar una nómina de 52.000 clientes estadounidenses.

Comentarios

l

Jajajajaja

¿Se cierra el cerco a los paraísos fiscales?

Como diría Groucho, estos son mis paraísos fiscales, si no les gustan tengo más.

Yo no se porqué se hacen tantas tonterías y hay tanta hipocresía, en España por ejemplo no hace falta evadir dinero. Si tienes 600.000 euros para montar una SICAV solo pagarás un 1% de impuestos sobre todas tus plusvalías. Todo legal y sin ningún quebradero de cabeza.

D

#2 Poco a poco shadizar no se pervirtió en un dia que diría Conan.

D

#2: Si tienes mínimo 2.400.000 euros y 99 amigos que quieran ser accionistas.

lloseta

No hace tiempo ni nada que la gente que puede y sabe se pasa y pasará por el forro los paraises esos.

S

El tono triunfalista del artículo está de más, pero la noticia que comenta es relevante.

hootie

Se cierra el cerco... vamos, que ahora es más difícil entrar en un paraíso fiscal, no? Los que están dentro no quieren "nuevos ricos", lo quieren todo para ellos

D

1 policia: -Salgan con las manos en alto! los tengo rodeados!-