Publicado hace 5 años por manifa33 a heavymetalbrigade.wordpress.com

¿Qué metalero y rockero que se precie no ha pasado por Argüelles y se ha tomado algo en el pub Lemmy? Pues lamentablemente, Madrid se queda nuevamente sin otro lugar emblemático.

Comentarios

zoezoe

#0 -> MadridMadrid

D

#1 -> Pesada (o pesado, me da igual)

D

El bajón que ha pegado Madrid en cuanto a garitos y salas los últimos 10-15 años es brutal. Desconozco si es una tendencia en el resto de ciudades

Magog

#5 Desde lo de cerrar a las 3:30

Shotokax

Qué recuerdos tengo del Lemmy. La de veces que he ido con mis camisetas de Manowar y Blind Guardian. 😭

#5 es una tendencia en todas las zonas del país que conozco, no solo en Madrid.

Mucha gente va a Madrid y dice que es una ciudad con mucha vida, y es verdad, sobre todo comparado con muchas otras ciudades europeas; pero si la llegan a ver hace 15 o 20 años flipan.

D

#10 en gaztanbide viví yo 7 años , hace poco pase por allí y todos los locales de los bajos cerrados, el Texas es la recepción de una clínica dental.

#5 Es un cambio de costumbres. Si hicieran caja no cerrarían.

BanThis

Con Lemmy aún vivo no habrían tenido cojones de cerrarlo

m

Pues yo no se hasta qué punto no hubiera funcionado una campaña de recaudación y comprar el local entre mucha gente. Luego a esas personas se les puede dar las copas a precio de coste y ir descontando del dinero recaudado...

D

Más que abundio.

D

Tengo recuerdos muy borrosos de los bajos de Argüelles... pero creo que sé cuál era. ¿Ponían leche de pantera ahí?

D

Que dejes de abusar de los negativos. Aprende a relacionarte, mujer (o mujero).

zoezoe

#4 Que te calles Karmele !