www.prnoticias.es/content/view/10012919/124/
por
juvenal el 08-05-2008 17:02 UTC, publicado el 09-05-2008 10:25 UTC
La crisis de los programas de corazón en la tele (fin del Tomate) también llega a las revistas de papel. Se ha anunciado el cierre de la revista "Sorpresa"
negativos:
3 usuarios:
208 anónimos:
177 compartir:

Han sido muchos años divulgando información esencial para la vida de los españoles de una forma veraz e independiente que ha servido para enriquecer nuestra sociedad.
Por suerte, aún quedan joyas como Dónde estás, corazón, Qué me dices, Hola..., que están contribuyendo a fomentar el pensamiento crítico y analítico de los espectadores y lectores.
Estos son los medios que deberían tener éxito y no otros como el Redes y la revista Science, qué emboban a la población.
Hola!, Qué me dices! que Sorpresa! que a esto de las revistas del Coure le quedan 10 Minutos y que Pronto no quedará ninguna? Por mi Ok! Pero a ver que hacemos toda la Semana sin nuestras Lecturas favoritas, sin poder estar InTouch con este mundillo apasionante. AR!
(En negrita las revistas que aún quedan, trabajé en un kiosko)
El Jueves es claramente una revista del bazo, yo me lo parto cada semana aysss!
-Una monja encadenada
Así que se podría decir que ha caído una parte del clero...
JuAs JuaS
todo forma parte de un plan para acabar con se lo que hicisteis, cuando no tengan material para hacer su programa, lo quitaran y entonces volveran a salir toda esta mierda ya vereis
/modo conspirator off
Como curiosidad WTF, RBA edita las 3 revistas de National Geographic y El Jueves.
Otro teman es que se cepillaran a "Historia National Geographic" de la cual soy subscritor desde prácticamente el nº 1, en ese caso si que me cagaria en todos sus muertos.
Edito: #26, no creo que sea por la crisis, creo mas bien que la gente -por fin- ya empieza a estar saturada del mundo del corazón.
¿De qué viven? =S
De hecho, la mayoría de prensa rosa de este país comenzó con el franquismo, intentando hacer ver a la gente alrededor de la figura de las folclóricas.
Y yo creo que lo único que importa es que la gente se pregunte por con quién está la Esteban, por cuánto va a fichar el Madrid por Kaká. Y en otras épocas: Cómo luchó en la arena el cristiano (aquello de pan y circo no tenía nada de dramático). Y una larga lista que para mí, indica que tienen que ser cosas sencillas.