Esta web está en huelga indefinida por el intento anticonstitucional de intromisión en nuestro estado de derecho por parte del Gobierno de Zapatero y la SGAE. Pásalo. ( lavigilanta.blogspot.com/2007/04/vuelve-el-artculo-17bis-de-la-lisi-sol )
menéame
www.cuarzomundo.net/blog/
Y sigue creciendo y es una gran iniciativa de nuestro amigo metsuke
Esta página está cerrada de forma indefinida como protesta por la iniciativa del Gobierno, que pretende otorgar a entidades privadas (como la SGAE) el poder de censurar los contenidos en internet. Pásalo.
Más información.
Un saludo
¿Quien se apunta?
lo que hace falta es que una web con repercusion (como esta!) se ponga en huelga...eso haria ruido mediatico
a mi no me importaría en absoluto no entrar en mis paginas favoritas, ya que si no nos quejamos, es pan para hoy y hambre para siempre
seria interesante hacer un listado de las webs cerradas, para ver cuantos locos hay
:D
Lo dicho, el objetivo es bueno, sin embargo, no funcionaría de ninguna de las maneras.
¿Pero de qué nos quejamos? ¿Qué hay mejor que dar carta blanca a una entidad privada para tomarse la justicia por su cuenta y hacer lo que le plazca a su juicio?
</ironia>
De eso a darles pistolas a las patrullas vecinales que vigilan de noche las urbanizaciones frecuentadas por ladrones dándoles una palmadita en la espalda y diciéndoles "a ver cuántos pelas" solo hay un paso.
Para tí, joven anónimo desconocido. El próximo lunes cierra tu web que sólo visitas tú para mostrar tu descontento.
Esta imagen lo resume todo:
static.flickr.com/58/153072210_e2f2c120d2.jpg
)S(..)P)
yo apelaba en mi otro comentario a provocar ruido mediatico simplemente
Formato en fondo negro, y mismo texto.
En vez de eso pienso que sería más útil hacer al revés, abrir más páginas, hablar más del tema y una manifestación no vendría nada mal.
Pero cerrar... entonces que supriman el 17bis y todos los demás que ya no les hace falta, nos cerramos nosotros mismos.
Dónde si le doy toda la razón a #27 es en que debemos salir a la calle.Pero una cosa no quita la otra,cuanto más ruido hagamos mejor.
Es solo una idea, y el texto es mejorable, pero no se, en vez de protestar, mostar el daño que realmente haria, si al gente ve una web cerrada, no sabe lo que realmente ha perdido.
Aparte de todo eso, si, montarla por más sitios.
Desde México en huelga en contra de la SGAE
lurdos.pandela.net/
Todos esos comenarios anonimos/quenolesimporta no se dan cuenta de lo peligroso de la censura, alla ellos.
Ahora en serio, existen dos clases de personas, las que conocen de que va esto y las que no.
Las que conocen a la SGAE no necesitan páginas cerradas como recordatorio pues ya saben lo grave que es.
Las que no saben de que va esto, la mayoría pasará de la web cerrada y buscará otras similares. O eso o muy buena es la web cerrada porque en realidad tan sólo somos "un punto en el espacio infinito".
Es por ello que hacerles el trabajo a la SGAE... en fin, he modificado la propuesta y me uno a medias pero es que sigo sin verle el objetivo.
Mi web está en mi perfil.
En cualquier caso este podria ser el comienzo del "cierre protesta" como metodo de presion... o no , el tiempo lo dirá.
)S(..)P)
Por mi parte voy a hacer pegatinas con el logo y a empapelar la calle Ferraz.
He añadido el siguiente texto que puede ser interesante para todos:
ZP a la Ministra del PP sobre la LSSI cuando estaba en la oposición:
"Nos aleja de Europa, señora Ministra, limita la libertad de expresión, atenta contra nuestra intimidad, incrementa la inseguridad en la red, obstaculiza el desarrollo de Internet en España, perjudica a casi todos, pero especialmente a las iniciativas más creativas y con menor poder adquisitivo. No asume compromisos de _... » ver todo el comentario
por cierto Eme Navarro se ha unido a la campaña, pero trabaja con blogger por lo que entiendo que no tiene forma de acceder al root del servidor web y poner los ficheros ¿alguien tiene idea de como podemos conseguir el mismo efecto que en nuestros propios servers en blogger?
PD: El poder de la red en accion, en pocas horas entre todos trabajo realizado :D
)S(..)P)
informagazine.blogspot.com
"Chai a correr! que estos cabrones se queden sin luchar!... ya verás como les jode".
¬¬ este post es un poco sospechoso...en fín... mi tres webs van a seguir abiertas eso te lo aseguro.
En cualquier caso por suerte -aun- estamos en un estado de derecho con relativa libertad que te agradezco ejerzas como creas conveniente: ese es el espiritu que precisamos.
)S(
- Eso de la huelga japonesa hasta donde conozco es un mito. Alli no hacen huelgas.. los que las hacen van a la calle..
- No funcionaria si el objetivo fuera atacar directamente a los que tratan de aprobarla, pero se trata de que la presion sea causada de forma indirecta, en este caso el centro de atencion es concienciar a la gente de lo que pasa, cuanta mas gente concienciada menor marco para esos pendejos del gobierno y entidades de gestion haciendo de las suyas
- y en cualquier caso menos conseguiriamos no haciendo nada... si Stallman hubiera pensado asi Linux no existiria por ejemplo.
www.persona-isla.net
Enhorabuena a los instigadores de la campaña
Pásalo.