Finalmente y continuando lo que se decía en ésta otra noticia: meneame.net/story/pagina-subtitulos-sin-publicidad-recibe-toque-animo-n , al final la FAP ha cerrado Wikisubtitles, aduciendo distribución de material protegido por la propiedad intelectual con ÁNIMO DE LUCRO (esta página no tiene publicidad de ningún tipo).
menéame
Que asquito de chupopteros, estas "organizaciones" de gestion de derechos.
Hum... Supongo que habrán amenazado al proveedor de hosting y éste ha utilizado la letra pequeña del contrato para bajar el sitio...
Apuntad el nombre de Bluehost: proveedor que no parece muy respetuoso con sus clientes. Yo, desde luego, lo tacho de mi lista (no lo conocía, pero ahora ya lo conozco y no es para bien).
Venga ya macho.
Pero visto lo visto, nadie puede competir a probar su inocencia desde un trabajo humilde, enfrentandose a emporios repletos de abogados.
Basta ya de tanto acoso.
Yo, además, tengo problemas de oído y no estoy muy capacitado para seguir bien los diálogos de las series: la versión original subtitulada se me hacía lo más lógico. Pero así ayudan desde arriba: cerrando.
Pero se os va a acabar el chollo cabrones, cada dia que pasa cabreais a mas gente y cuando los politicos chochos que tenemos se jubilen y entren las nuevas generaciones que os odian muerte... ya veremos quein cierra a quien.
(Nos mean encima y dicen que llueve)
En la mayoría de los hostings americanos (el 100% más o menos) hay cláusulas muy específicas que dicen que como haya algún problema de Copyright te desenchufan el servidor y a tomar por saco, y que encima les des las gracias por no enviarte un grupo de sicarios para que no te rompan las piernas.
Esta claro, ahora mismo ya se que hosting no coger.
Los de la FAP en su linea
No han ganado, por mucho que esos motherfuckers nos lo quieran hacer creer. Esto solo es una batallita, el frente es enorme y no van a poder tapar todos los agujeros que se les van a abrir en él.
Si es una web colaborativa, joder. Que cierren wikipedia ahora...
Apuntado.
por supuesto, bluehost a la lista negra
De todos modos, que lo aloje en otro hosting y point.
Así que le sugeriría a smalleye que si tiene backup se pase a un servidor español, o mejor aún, a un servidor sueco, que dan mejores garantías ante estos casos y saben mejor que leyes se aplica... » ver todo el comentario
Una correada masiva, una sentada en sus sitios, el resto de las acciones que se me pasan por la mente son de dudosa legalidad, además los tomates mejor en ensalada...
Por lo pronto, BLUEHOST se merece que le hagamos mala publicidad, pues esto es un completo atropello.
Abogados lamepollas al paredón.
En fin, penoso.
Arriba!!Wikisubtitles!!
EDITO. Ya no la necesito, gracias!
PD. La información de contacto no la he encontrado en el blog... :S
#63 tambien teneis en mi recursos para montar lo que sea... una cacerolada? ;-)
Se cojen los archivos de la web y la base de datos, se cancela la cuenta de blue host y se monta la web en otro sitio.
Que se dediquen a buscar webs de pedofilos o de cosas peores, pero una simple web de subtitulos...
-Cabrear a smalleye y a la comunidad.
-Asustar a Bluehost y bajar (provisionalmente) el sitio.
Por otro lado:
-smalleye no tiene (de momento) una denuncia en contra.
-Tiene posibilidades de trasladar el sitio (al no tener una sentencia en su contra).
-Le han dado tiempo para replantearse su estrategia y tomar medidas :-)
Si yo fuera él haría lo siguiente:
Me pondría en contacto con la gente de The Pirate Bay y les comentaría el caso. Les pediría un sitio para alojar el proyecto.
Obtendría un backup de lo que haya hasta el momento. Trasladaría el sitio a TPB y pondría el dominio a nombre de alguno de ellos (para... » ver todo el comentario
Hace un par de años me ocurrio exactamente lo mismo (solo que la carta no fue para mi, sino para mi hosting) y nos cerraron directamente. Nos mandaron un email diciendo que no permitian alojar paginas que vulneraran los derechos intelectuales (fue por la epoca en que se incharon a cerrar webs de intercambio p2p) y tras un par de emails nos devolvieron la pasta y nos permitieron hacer un backup para alojarnos en otro sitio...
Dales duro porque esto no puede quedar asi. Smalleye, cuenta con mi apoyo y suerte. Mi consejo es que busques un alojamiento nuevo; no habia paises en los que no podian meter mano la innombrable y toda esta calaña? habria que mirarlo bien...
Saludos compañero.
A ver en que acaba esto... pero si acaban yendo a juicio que abra una cuenta de PayPal y cuente con mi ayuda
Debo decir que "por suerte" ayer me bajé unos muchos subtitulos que necesitaba... Me llego a esperar un día y me quedo sin!
i os de ta!
QUE HIJOS DE PUTA!!!!
Tendriamos que hacer algo...
Te puedo decir, Smalleye, que a mí también me enviaron ese correo y mi web sólo tiene publicidad de AdSense de Google, que un mes bueno como mucho genera 150 dólares, que todos sabemos lo que es al cambio. No cubre ni un tercio del coste del servidor. Así que tampoco tiene ánimo de lucro y aunque lo tuviera, no está difundiendo ningún contenido protegido y si lo está, que revisen los subtítulos uno por uno y me digan de qué DVD están sacados, porque se supone que el contenido protegido es de los traductores contratados por ellos. Me entra la risa.
Simplemente ignora esos... » ver todo el comentario
que llame al Bravo que ese es una buena inversión :)
yo creo que cualquier juez que medianamente no esté "en el ajo" en 5 minutos le da la razón a Smalleye y de paso una reprimenda a los de antipi-rateria por acusicas de mierda, acusando sin jurisdicción ni criterio (si si, de mierda)
meneame.net/story/robo-dominio-chantaje-conocida-web-descargas
www.diariodecadiz.es/article/tecnologia/133064/la/fap/denuncia/una/webl
Fácil, sencillo, barato y para toda la familia.
Esperemos que se solucione pronto, lo necesitamos.
Mejor que cierre de forma cautelar para salvaguardar todo el contenido.
Luego, una vez aconsejado por abogados, a lanzarse de nuevo y al cuello de FAP y similares si es posible.
Segunda nota mental: compar dvds a tutiplen en los chinos.
Tercera nota mental: habilitar estanterías para almacenar los miles y miles de dvds que voy a grabar.
No pienso ir al cine nunca más, la verdad es que hace 2 años que no voy.
Cuarta nota mental: no ir al cine nunca más.
Suerte.