Hace 16 años | Por halcon a ontinyent.es
Publicado hace 16 años por halcon a ontinyent.es

Flipante, cierran una televisión local, con el normal contenido de una televisión local, y ponen el señal de Eurosport, para "aumentar la pluralidad"! O sea, cierran la tele que opinaba, y te ponen deporte todo el dia. Y después no hay censura. Alguien dijo "al pueblo pan y circo", y lo están aplicando de verdad. Con éstos métodos, no me estraña que gobiernen con mayoría absoluta en la Valencia...

Comentarios

D

Qué quieres que te diga? Si en mi pueblo quitan la tv local en la que sólo salen viejos más perdidos que Marco en el día de la madre y me ponen Eurosport me alegraría. Por otra parte en todas las casas cuecen habas, véase TeleAsturias.

A

#1 no es una television local, si no una television privada con muchos socios que la financian. La unica que a parte de la publica se ve en mas de una comarca valenciana y en valenciano. De todas formas es una television plural, todo lo contrario que la publica; eso es lo preocupante que poco a poco hacen limpieza de medios que muestran todas la partes y no solo las del gobierno autonomico.

D

Tallen l'emissió de Info TV a Ontinyent

A

es que el comunicado del ayuntamiento engaña, Info TV no habla especificamente de Ontinyent sino de todo el territorio valenciano. Es decir que la excusa del amplio abasto de noticias locales, es un argumento falso.

A

no se promociona la lengua autoctona, se persiguen los pocos medios que emiten en esa lengua, castellanizan la television publica (television que fue creada de forma principal para vehiculizar la lengua), en las escuela 1 hora solo que es la propia asignatura, las lineas de estudio en secundaria en valenciano son practicamente nulas y no se les dedica recursos, las lineas de estudio en la universidad son pobres e incumplidas. Para que luego venga trolls diciendo que se persigue el castellano y tal.

Heinrich

Aportar por la pluralidad, jaja si parece el lema de los que se corren al ver noticias de elplural

Votos negativos en 3,2,1...

Heinrich

#3 Apossssssstar

D

Xe, a pixar al riu!