Hace 15 años | Por --87131-- a planetacurioso.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a planetacurioso.com

[c&p] Pues bien refresco más distribuido en todo el mundo, esta rodeado de rumores, y leyendas urbanas, sin embargo, esta afirmación de que solo dos personas conocen exactamente la fórmula y la manera de mezclar correctamente los ingredientes, tiene fundamento y no es una leyenda urbana o un mito, sino la realidad. Por esa razón, nunca viajan juntos, ni coinciden en los mismo lugares, ni comen los mismos platos, ni duermen en el mismo hotel. Pues muchos de los rumores entorno a la Coca-Cola tienen su lado veraz, y de eso se encargan en su web.

Comentarios

Magec

#2 Ahora por fin entiendo tu nick. Te meneas pensando en #1 porque nunca lo puedes ver.

Sois como la Pfeiffer y su churry en aquella pelicula de Lady Halcón.

Edito: #7 [C&P] nunca viajan juntos, ni coinciden en los mismo lugares, ni comen los mismos platos, ni duermen en el mismo hotel.

l

Con que no sean los excrementos de una reina gusano gigante.

Stash

Mucho más secreto es la fórmula del 'salseado' del tabaco...

D

#7 , nos ha descubierto #6 , ¿esto va a ser el fin de nuestra relación? ?(

#4 , osas pensar eso de mí...ya no quiero saber nada de tí, hemos roto. . (Ya he respondido a mi pregunta)

#4 , #6 , lol lol lol

D

#15 , no hagas mucho ruido, mañana al despertarte, que sabes que tengo el sueño liviano . Un besito mi amool.

Pd: que bueno, que he ligado en menéame. A partir de ahora, menéame, va a ser mi lugar de ligue (no te ofendas, fragedis, sólo es para ligar. Lo importante, sólo es contigo). lol lol lol

a

#22 Slurm... Qué va, el ingrediente secreto es la roña de la bañera del abuelo Simpson.
Más en serio, digo yo... ¿no deberían estar obligados a detallar todos los ingredientes por ley, aunque no indicaran las proporciones? ¿Un análisis químico no puede desvelarnos los ingredientes?

s

Espera... Si #1 no ni #2 tampoco... entonces yo...

thombjork

Ignoro si solo dos personas lo saben, si asì es que el cabal los guarde porque yo AMO la coca cola lol lol

D

#2 ¿Seguro que no eres el de Pepsi?

m

Lo de que la Coca Cola era verde no es tan descabellado,debemos recordar que al principio se hacía con agua azucarada en la que se metían hojas de coca,si mi memoria no me falla.No debería ser tan raro que la coca soltase la clorofila en el agua,aparte de alguna que otra sustancia claro.

DeepBlue

#17 Esencia de nerolí: una pizca
eureka! ése es el aroma que me faltaba por identificar en la cata

D

http://www.uv.es/~aparici/aielo/aielo.html
Si eso es cierto, da igual que 2 personas sepan su fórmula, porque fue vendida de un valenciano que también la conocía.

D

#17 De hecho hay una anécdota respecto al teórico secreto de la fórmula de la Coca-Cola. Cuando le preguntaron a un directivo sobre la fórmula que acababa de ser descubierta por un laboratorio, el hombre contestó que aunque pudiesen fabricarla, ellos tenían el dinero para desarrollar mastodónticas campañas de márketing, y si eso no funcionaba siempre podían recurrir a los abogados de la empresa, que evitarían que el producto saliese a la venta.

Y un apunte sobre la fórmula. Ya no tiene extracto de hojas de coca debido a cierta prohibición del gobierno estadounidense.

D

Eso de que nunca viajan juntos...será por si se acaba el mundo o hay una hecatombe mundial no? Estaremos jodidos, sí, pero no nos faltará...Cocacola!

D

#8 no, no me dejes así (don't leave me this wayyyyy)... Te daré la fórmula del Trinaranjus...

Edito: horror, no la encuentro por ninguna parte. ¿Te vale la del tinto de verano?

D

#6 ¿Qué sabes tú si nos vemos o no???

Edito: Me pido el papel de Pfeiffer si acabo teniendo su tipito.

Vuelvo a editar tras tu edición: Ahora lo entiendo (es que a estas horas ya no pillo las sutilezas...)

D

#14 Venga, nos chivamos de la fórmula de marras y que le den...

(Buenas noches, cariñín, que mañana madrugo. No me esperes despierto. )

Liamngls

La fórmula de la Coca-Cola está en el código de Menéame, se puede ver perfectamente leyendo el código al revés y de derecha a izquierda, primero las líneas impares y luego las pares.

D

#13 , ok guapetona.

Edito: el que ha votado spam, es el mayor accionista de Coca-Cola. Si se descubre el pastel, sus acciones no valdrán nada. lol lol lol

D

#11 Soy "guapetona", con "a" final, pero te llevo el tinto de verano ahora mim-mito...

No te desanimes por el irrelevante del capo supremo, es peor el de spam. Hay gente pa tó...

D

#10 , contigo sólo me conformo, guapetón. Aunque, si vienes con una botellita de tinto de verano, mejor.

lol lol lol

@perl, ha votado irrelevante, porque es el jefe jefazo y no quiere que se sepa nuestro "secretito". lol lol lol

starwars_attacks

bAH, seguro que un buen químico ya sacó el truco, que curiosamente guardará en secreto. ¡¡¡¡viva el copyleft!!!!!!

javier5510

#27 ande esté la Dia-Cola o la Carrefour-Cola con una pizca de lsd que se quite el resto.

h

larga vida a coca-cola

D

#17 Por qué no le echas más alcohol del tirón... y así no hay que comprar whisky....????

D

Ande esté la Meca-Cola que venden en los locutorios, que se quiten las americanadas... roll

a

#24 muchas gracias (y)
Pero visto de ese modo... se pueden hacer muchas trampas. Aun etiquetando la categoría, si no se puede especificar, ¿cómo saber que realmente pertenece a esa categoría? Y si se ponen cientos de sustancias en esas proporciones pequeñas, al final será una gran proporción de desconocimiento... miedo me da

i

Mañana probaré a hacer cocacola en casa!!! Si me funciona la cosa ya no compro mas!

e

a mi me dijeron que son los mismos dueños de Pepsi, pero no se que certeza tendrá ese comentario, me parece que me han informado cualquier cosa.