Hace 17 años | Por mistral a youtube.com
Publicado hace 17 años por mistral a youtube.com

Que cazar un ciervo con un rifle y desde muy lejos no puede considerarse un deporte es algo con lo que todos estaremos de acuerdo. ¿Que ocurriría si un "cazador" se acercara demasiado a su "presa"?. La respuesta es sencilla le pasaría lo que le pasa a este, que el ciervo lo muele a golpes. No me alegro de que el cazador saliera golpeado y magullado, pero despues de todo era defensa propia del ciervo. A veces la vida te suelta un bofetón en la cara cuando menos te lo esperas.

Comentarios

Jason_v

Uy, que interesante este video, quiero más

miserable

Bueno, y el ciervo este para qué tiene los cuernos?? de adorno??

D

lol lol lol Yo tampoco me alegro

D

#7 Hombre, pienso que aunque la definición técnica de deporte la dejas bien patente, estarás de acuerdo conmigo (o no)que bajo ese paraguas podemos incluir como deporte hasta el saludable ejercicio de follar en el campo.
Pienso que el comentario venía más a cuento para destacar que matar a la madre de Bambi con un rifle de precisión y una mira telescópica que permite abatir al bicho a centenares de metros, pues que quieres que te diga. Las oportunidades no son las mismas. Yo respetar respeto a casi todo el mundo, pero dentro del gremio de cazadores el que se lleva la palma es uno de mi pueblo que caza jabalís con tres perros y un cuchillo. Con dos cojones.
Ah! por último, que el del video sea cazador o fotógrafo es lo de menos. Yo de he descojonado por lo poco habitual de las imágenes. Aunque, ahora que lo pienso. Si llega a ser cazador.... mucho mejor lol lol lol

woopi

Y eso que han cortado las escenas explícitas... jeje.

a

que LE disparen

D

¿Es un cazador? Según la información que tengo de ese video era un fotografo.

No veo ni armas ni perros por ningún lado, lo que sucede es que queda mucho más sensacionalista decir que fue un cazador que un fotografo,además la historia queda más bonita, a ninguno nos caen bien los cazadores... (espero no equivocarme, pero realmente según tengo entendido ese tio no tiene nada de cazador).

Y si fuese de verdad cazador... es penoso, lamentable. Por otro lado, me gustaría recordales que si por ahí hubiése pasado un niño en vez de un supuesto cazador (o fotógrafo o lo que sea) podría haber resultado más gravemente herido, así que tampoco es un asunto para burlarse, y espero que ese modo de plantearlo pueda abrirles un poco más la mente a la hora de entender la caza.

D

Para quién envio la noticia:

"Que cazar un ciervo con un rifle y desde muy lejos no puede considerarse un deporte es algo con lo que todos estaremos de acuerdo".

Deporte:
1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.
2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

Huyy, me da que te equivocas, es que resulta que independientemente de que te guste o no, sí que es un deporte, bueno, mejor dicho, en función de la intencionalidad del practicante, puede considerarse como un deporte.

D

Me cansan y me aburren esos comentarios, ese de si llega a ser cazador mejor... la verdad ni criticarlo pienso, cae por su propio peso, es como decir si se muere y es judio pues bueno, mejor que si es cristiano... en fin, el respeto que en abundancia es dificil encontrarlo.

P

Qué bueno lol le está bien al cazador, que se pegue un tiro en la pierna por deporte, a ver si le gusta.Cazar para comer (por necesidad) está bien, pero por diversión y decir que ayer he matado un ciervo está muy mal.
Será el vídeo completo? si dura más que lo pongan jejejeje a ese ciervo había que ponerle un monumento. Defensa propia como una casa.