Hace 13 años | Por --228771-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --228771-- a elmundo.es

Cleries considera imposible aplicar la Ley sobre personas con grado moderado de Dependencia por culpa de la gestión del tripartito.

Comentarios

D

Esperanza Aguirre y Ana Botella. Sin duda

starwars_attacks

con #1

D

Bueno, es que no hay dinero para todo, hay que priorizar lo importante. Se han subvencionado doblajes al catalán, subtitulados al catalán que nadie leía, periódicos catalanistas deficitarios, etc, etc. Lo dicho, han priorizado lo importante.

icveuia-canovelles

Me parece muy, muy grave. Sinceramente, me parece muy grave. Esto demuestra que el estado del bienestar es cada vez un concepto más nostálgico que real.

Por cierto, me parece cojonudo que critiquen la anterior gestión. Lo que me resulta paradójico es que hoy en la radio he escuchado al pavo este diciendo que no piensan dar esas ayudas hasta de aquí un año... Y ya veremos. Vaya tela.

D

Alguien debería contar también las de Madrid, para que vayan saliendo las miserias a la luz.

andresrguez

Esto de acusar al gobierno anterior de x cuando acabas de entrar, mejor no darle tanto bombo, no vaya a ser que las palabras se vuelvan contra su contra al acabar la legislatura

D

#3 Cierto, mucho mejor que se tape lo que hagan mal los unos a los otros y nos quedemos sin saberlo jamás. Por desgracia en este país la única forma de saber que un político ha hecho algo mal es que lo acusen los de otro "color". Mientras sea con pruebas y cifras que se puedan comprobar a mi me parece perfecto.

Sería mucho mejor que todo esto fuera público siempre y que si un político hace algo mal lo dijese y fuera responsable de sus cagadas pero como eso es mucho pedir para mí que al menos lo digan los otros me parece perfecto, y si llegado el caso esos otros también lo hace mal pues también me gustaría saberlo, preferiblemente por ellos mismos, pero siendo realista supongo que ya lo airearán los demás.

Bender_Rodriguez

Si realmente se demuestra que toda esa gente murió por incompetencia política debería haber cárcel para los responsables.

r

Esto si que es una noticia que debería haber llegado a portada desde ya, da igual que sean datos para criticar al antiguo gobierno es algo de lo que de verdad importa.