Hace 8 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a vozpopuli.com

El 15M ha perdido fuelle y no conseguirá sustanciarse en un movimiento político de relevancia como sí ha pasado en otros países, decía la delegada del Gobierno en Madrid en mayo de 2013.

Comentarios

D

Antigua

Caramierder

Maravillosa intuición la Cifu...

WaZ

#1 Y esto que mierdas tiene de Ocio? El contenido que compartes NO es categorizable como ocio.

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

D

#7 ¡¡Venga ya!! Al menos acabó en un nick de menéame.

D

#8 Ahí las dao. Tú espera, ya verás. Vamos lentos pues la distancia es larga.

D

#9 Es posible que se llegue a algo. Pero, mucho me temo que, acabará como tantas otras veces: con puñaladas entre los diferentes frentes.

Claudio_7777

#12 Y desinflándose como un globo. True story.

D

#12 Con que lo veas posible me vale. Me siento bien, ya reconoces que todavía no ha acabado, como acabará, ya veremos si siquiera lo hace...

D

#15 Pues claro que veo posible que se llegue a algo, es más, es muy probable.

Ahora bien, que en lo que acabe el 15m nos guste, ya es otro cantar: Podemos Alcorcón denuncia abusos y ausencia de democracia interna en los órganos de Podemos de la Comunidad de Madrid

Hace 8 años | Por Naeriel a podemosalcorcon.info

D

#16 Podemos no es 15m, ni 15m Podemos, ni Carmena es Podemos, ni Podemos Carmena.

Edito: Ahora Carmena sí es 15m

D

#17 Eso díselo a #11 yo creo que ha acabado [el 15M] sobre todo en Podemos y sus distintas agrupaciones municipales Que técnicamente tienes razón, pero en la práctica la tiene #11.

Edito. Dentro de dos comentarios dirás que tu tampoco eres el 15M.

D

#18 Sí no entendéis lo que significa ser "15m" de nada sirve que os explique nada. La "práctica" se puede entrenar...

Lo dicho, vamos lentos porque vamos lejos...

D

#19 Por lo que dices en #17 me das la razón a lo que digo en #4 Un partido político y/o varias agrupaciones electorales.

D

#21 Te lo reitero, no acabó, se dispersó y sigue vivo en los corazones de la gente de bien...

Paso de emoticonos tontos, pensad lo que queráis.

D

Bueno... técnicamente ha tenido razón. Acabaron en varios partidos o agrupaciones políticas.

D

#4 El 15m no acabó en nada...

Caramierder

#4 Pues yo creo que ha acabado sobre todo en Podemos y sus distintas agrupaciones municipales.

D

#11 La versión oficial dice que Podemos no se ha presentado a las municipales.

D

"No me veo más que como delegada del Gobierno en Madrid"
http://www.eldiario.es/politica/delegada-Gobierno-Madrid-afirma-Cifuentes_0_307270226.html

Y ha llegado a uno de los cargos más relevantes del Estado : presidenta de la CAM

yoma

Ese era su deseo. lol lol

andran

Una mentira repetida 1000 veces no es una verdad. Ya veremos en la generales si el 15M está sin fuerzas.
Ya pueden ir poniendo toda su maquinaria mediática a echar mierda, inventarse cosas y desprestigiar al 15M.

N

En su defensa se puede decir que la gente clasista no ve más allá de sus narices, así que probablemente lo que percibía, lo percibía débilmente.

S

Desde luego, Podemos, el partido tertuliano que ahora apoya los recortes de tsipras contra el referéndum griego, no parece el heredero de aquello, no.

g

Quienes son la cúpula de Podemos decián que 'recuperaron' el espíritu del 15M, lo que es una eufemismo marketeniniano, que sin un partido no se iba a conseguir. No salieron orgánicamente de ninguna asamblea 15M