Hace 10 años | Por Kasterot a elboletin.com
Publicado hace 10 años por Kasterot a elboletin.com

La delegada denuncia que la formación de Pablo Iglesias “aúna a partes iguales populismo y demagogia” y hace “una utilización partidista del descontento...

Comentarios

D

¿EL PP hablando de utilización partidista del descontento? ¿Los de la herencia recibida y el marchese señor gonzalez? lol lol lol

D

Si, si, toooooda la razón, moriremos todos, la tierra se abrira y nos congelaremos y achicharraremos a partes iguales, el Apocalipsis viene en forma de Podemos & Cia. Que ahora estemos en bancarrota total, no cuenta

De verdad con la que tenemos liada, como dice #16 solo con ese tema nos van a dejar el culo peor que a unos Babuinos

Campechano

Eso sí, ha valorado como “positivo” que los movimientos antisistema “se incorporen como una pieza más del propio sistema, pero no lo es tanto que hagan una utilización partidista del descontento ciudadano ni que su objetivo final sea romper unilateralmente las reglas del juego democrático

Como todo el mundo sabe pedir referéndums es hacer las cosas unilateralmente

m

"Luis, nada es fácil, hacemos lo que podemos, Ánimo" Pablo Iglesias

ikatza

Vistos los precedentes, puede que tenga razón. Me acuerdo de cierto partido que aunaba populismo y demagogia , que hizo uso partidista de la crisis y que ganó las elecciones, con resultados bien visibles.

JohnBoy

Menos mal que está aquí Cifuentes para alertarnos... qué sería de nosotros si no...

Algún día se darán cuenta de que cuanto más y peor hablen de Podemos, más votos le están dando. Pero cuando llegue ese día será ya demasiado tarde, y Podemos será ya una fuerza política madura y consolidada que hab´ra llegado para quedarse, con una nueva forma de hacer política.

Mientras tanto, que hablen, que alerte que adviertan... ningún dinero podría pagar una campaña tan poderosa a favor de Podemos que esta que está haciendo el PP y los medios de derechas.

suaitz

peor que la que están dejando ellos no creo

D

Oh dios mío! Mi credibilidad Nooooooooo. Yo que siempre iba por el mundo solucionando mis problemas al estilo hollywood, con la frase "soy ciudadano español" ¿Qué haremos ahora?

Anikuni

Lo mas sorprendente de estas declaraciones es que se plantean una victoria de Podemos hasta en el PP

PODEMOS con la casta

Findopan

Deberían inventar una palabra para describir estás declaraciones porque manipulación se queda corta, no me explico como puedes soltar semejante cantidad de basura por la boca y aún pensar que tienes la razón. Señora o señorita Cifuentes si tiene que mentir, engañar, manipular y apelar a la demagogia más barata y despreciable para sustentar su punto de vista, a lo mejor debería planteárselo de nuevo.

Dan ganas de vomitar.

el_Tupac

A mamarla, Cifuentes, a mamarla...

kumo

Y que aún se le ponga el micrófono a esta impresentable...

An66

No se han dado cuenta todavía de que con esos comentarios descalificadores aumentan los simpatizante de Podemos entre los ciudadanos.
La ciudadanía está harta de vosotros y deseando de que os echen.

nilien

Que viene el looobooo... lo dicen tanto y amenazan con tantas tonterías que en algún momento ni los militantes más acérrimos les van a hacer caso...

derethor

"encontrarían a mi marido", añadió

andran

Aquí los únicos que saben como gobernar son los de la casta. Si alguien quiere cambiar el sistema que lo haga de forma democrática y se presenten a unas elecciones y si salen elegidos no sabrán como gobernar.
QUE SE VAYAN A LA MIERDA EL PPSOE. QUE ESTOY HARTO DE ESTOS LADRONES.

el-aleman

Por supuesto.
Todo el mundo sabe que una de las cosas más conocidas de Ejpaña a nivel internacional son los CHORIZOS.

pitercio

No debería usar palabras cuyo significado desconoce, como credibilidad, gobernar o España.

7

Dudo que en el resto de Europa les asuste tanto la democracia como le asusta a usted Sr. Cifuentes.

Trigonometrico

Declaraciones de La Tacones again.

Imag0

Los casos de corrupción del actual putiferio que es el PP refuerzan nuestra credibilidad como país del sur de Europa.. claro que sí, pedazo de zorra.

p

Internacionalmente poco se pueden ocultar las vergüenzas, quién viene a España ya sabe a dónde viene y porqué.

Macant

La Organización para la Seguridad y Cooperación Europea (OSCE), ha emitido un durísimo informe,fechado en 2012 y silenciado por la práctica totalidad de los medios de comunicación españoles, en el que denuncia que el “sistema” que sustenta al actual régimen español bloquea el acceso a la política de los ciudadanos y de la sociedad civil para crear sus propias candidaturas, algo que le ocurre también a los nuevos partidos. Además, enriquece a los actuales políticos mediante subvenciones que van más allá del pago de las papeletas, censura hasta las cuentas de Twitter y no respeta ni la igualdad ni el secreto del voto. La podredumbre de este “sistema” llega a tal punto que el órgano encargado de fiscalizar la contabilidad de los partidos (Tribunal de Cuentas) envía sus informes a éstos antes de ser publicados para que puedan reformarlos y la Junta Electoral Central debate las denuncias electorales de forma secreta.

http://elblogdecremacatalana.blogspot.com.es/2014/06/la-osce-denuncia-que-el-sistema-que.html

j

Pero ¿quién es esta señora para decir eso? Y, ¿por qué debería importarnos lo que digan en el exterior?, ¿acaso a los americanos les preocupa lo que opinemos en España, o a los daneses, o a los alemanes, o a los ingleses? Ellos hacen lo que más les conviene a ellos. Nosotros haremos lo mismo. Es una simple delegada.