Hace 11 años | Por --373734-- a eldiario.es
Publicado hace 11 años por --373734-- a eldiario.es

La delegada del Gobierno justifica que el PP pague "complementos" a sus dirigentes Cristina Cifuentes cree que Aznar no va a volver a la primera línea de la política y recuerda que "el partido esta plenamente consolidado en torno a Mariano Rajoy" Rechaza entrar en el "debate sucesorio" de Ana Botella o en una hipotética entrada en el Ejecutivo: "No creo que vaya a haber cambios de Gobierno"

Comentarios

JoseLuCS

Entre ellos, ella ¿no? lol

r

Página no existe
Y yo he votado antes de hacer click en la noticia.

url que funciona: http://www.eldiario.es/politica/Cifuentes-politicos-partido-deberian-ocupando_0_142085958.html

Tiy

Página no encontrada

Ops, voy a donde apunta #10

joffer

Empieza la fiesta de escisión o lavado de imagen del PP.
Según se acerquen las elecciones esto va a ser la fiesta. Veremos como algunas ratas se esconden, otros/as darán la cara rompiendo con su puño el pecho.

Va a ser una risas... si no fuera porque nos están robando y matando en los hospitales sería la bomba.

s

#14 es lo bueno de las crisis el pueblo despierta, exige y a estos políticos les inquieta y no saben que hacer.

XAbou

A ver si va a tener razón y se refiere a que hay algún político honrado en su partido, ya sé que es difícil, pero pudiera ser.......

valzin

Cuando empiecen a juzgarlos siempre podrás decir... "ya dije yo que alguno no debería estar en el partido".
Ay Cris, Cris...

D

#9 No la des ideas, que esa es buenísima

somosdos

"... tendrían que estar en casa rascándose la barriga mientras les mandamos el sueldo" añadió.

FutreTheGreat

Esperanza Aguirre style

D

Tú misma no?

D

cambiaron el link: ya no me deja rectificarlo

benderin

#13 Pídele por el nótame o la fisgona a algún@admin que te lo haga.

a

Estamos todos de acuerdo contigo, Cristinita ... deberías ser alcaldesa de Madrid. No te valoran en todo lo que vales. A fin de cuentas si está la Botella, por qué no ibas a estar tú? Tú sí que vales, tú sí que inspiras ... que les pregunten a los del 15M

Zapa

Paja en ojo ajeno...

perrico

De lo cual yo soy un buen ejemplo, añadió.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cristina_Cifuentes

Funcionaria en la misma universidad en la que estudió, y el resto carrera política.

De la vida real, ni papa.

PedroMateu

A güevo..