Hace 10 años | Por GeoX a publico.es
Publicado hace 10 años por GeoX a publico.es

La delegada de Gobierno en Madrid apuesta por aplicar en las redes sociales los códigos tradicionales de los medios para evitar que no se contraste la información. Durante una conferencia sobre redes sociales en los Cursos de Verano de El Escorial, Cifuentes ha detallado varios casos en los que ha sufrido de amenazas a través de la Red. Poco antes de participar en la charla, la delegada de Gobierno ha mostrado su confianza en la Justicia para que lleguen a buen término las dos querellas presentadas por las amenazas que recibió...

Comentarios

D

#2

Para ti deberian abrir las carceles hasta que se resuelva lo de Barcenas ¿no?

Autarca

#24 Si es para meter algunos politicos la respuesta es si, sin duda.

m

#15 Pues habrá que cambiar la constitución o suprimir Internet. Con Franco no pasaban estas cosas, y eso que no había democracia.

D

#15

jojo ...Y lo dices en Meneame, que si vas contracorriente te apredrean

caradeculoconpelos

#29 Muy buena apreciación.

Yo quiero decir lo mismo pero sin metáforas. En esta página se defiende la libertad de expresión mediante el voto negativo mediante el cual se puede llegar a silenciar a las personas porque cuando el karma desciende de 5,25 no puedes expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

D

#45 Pero en el caso tuyo, no hay libertad de expresión, Gallardón, pues en ningún punto de la Constitución Española habla de dicho derecho para las caras de culo con pelos.

D

#15 Y a insultar, difamar e injuriar? Porque creo que es esto a lo que se refiere Cifuentes.

D

#39 Ojalá todos los corruptos y los que los defiendan pillen un cáncer terrible y no sólo insultos.

D

#42 Pues son unos cuantos millones de cánceres roll

Melapela

#42 Botellón de Polonio

JavitoC

#15 La libertad de expresión tiene que ver con la opinión. No te da la libertad de publicar noticias falsas. Si publicas una noticia falsa aquí y la repercusión de esta afecta al honor, la dignidad o la integridad de alguien, esa persona tiene todo el derecho a denunciarte por calumnias, injurias o amenazas. Ya sea político, músico, científico o parado.
De todos modos, esta propuesta es una auténtica estupidez, para los casos excepcionales en los que pueda ser necesaria ya existen leyes suficientes. Cifuentes lo sabe, ha recibido amenazas y con la ley en la mano las ha denunciado.

Pancar

#15 Se te olvida un punto.
4.Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y,
especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia
imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

D

#15 Constitución Española

Artículo 18 :

1. Se garantiza el derecho al honor,...

B

#3 Razón tienes y el artículo dice muchas tonterías. Ahora, si que es cierto que existe una parte de la gente que se piensa que esto es la selva, y que puede amenazar gravemente y demás sin ningún tipo de consecuencia.

Frippertronic

#4 Eso es lo que intentó hacer Berlusconi

D

#4 Te refieres a los que los votan o a los votados.

sifou

#6 Vamos, hacer un noticiario en televisión, ¿no?

D

#64 Los de la televisión no son noticiarios sino panfletos. Tal vez sea mejor un noticiario colaborativo por Internet. Sería tan panfletario como los de TV, pero, como habría gente de todo tipo, habría panfletos de todos los lados y no solo de uno o dos, por lo tanto sería mucho más equilibrado y reflejaría todos los puntos de vista.

D

#65 ¿No es meneame eso mismo?

neithan

#5 Y de internet, de internet también debe saber un montón lol

D

Traducción de la neolengua de Cifuentes: Cuando llamen a tu casa a las cinco de la mañana, no será el lechero.

D

#13 Perdona no iba por ti, lo de #80 iba por:

#17 ¿Que has venido? ¿a darle la razón?
http://www.publico.es/espana/438600/embargan-al-marido-de-cifuentes-por-una-deuda-con-un-ex-empleado
http://www.eldiario.es/escolar/verdad-marido-Cristina-Cifuentes_6_95250489.html4

Con mamarrachadas como las tuyas, no me extrañan declaraciones como estas... ni su marido trabaja en la administración, ni está en paradero desconocido para cumplir con la justicia.

derethor

pues como apliquemos el codigo de control de la televisión en horario infantil...

Shotokax

Lo que quiere esta tipa es que se permita la impunidad de su partido quitando uno de los pocos reductos de libertad que quedan.

D

Lo de la impunidad en tu organización tapadera lo dejamos ¿no?

d

Al final van a tener razón los cryptoanarquistas...

D

Menuda fascista es la zorrita esta que solo vale para el cargo por sus "dotes"... y no precisamente politicas.

A las mujeres mineras el otro día las metió por la Cañada Real para que no fueran vistas, la censuradora esta de m.....

D

¿Y la impunidad en la calle? ¿Y el intento de asesinato que cometieron los terroristas del CNP-UIP el año pasado?

Ahora, también parte de la culpa es nuestra por votarles. Si votásemos a algún partido en concreto, lo mismo todos los terroristas del CNP-UIP estaban entre rejas y no viviendo del dinero que se recorta en educación como sucede ahora.

#16: Y tuvieron "suerte", porque el año pasado intentaron asesinar a una persona inocente.

Para mi la Cifuentes es una asesina y punto.

d

Pero si vosotros sois los primeros delicuentes y reincidentes panda de hijos de puta!!! Solo quereis quitaros a todo lo que os molesta u os perjudica mamones!!! Rendid cuentas y pagad los delitos que teneis.

NoEresTuSoyYo

Zorra ! deberías de permanecer en silencio con toda la que estáis liando. Gentuza, basura

D

#34 Te voto positivo,positivo,positivo,positivo,...

D

¿Y tu marido el corrupto, donde anda?

D

Yo lo veo bien.

Cada vez que miente un político en internet deberían caerle 20 años.

c

Y nosotros queremos acabar con la impunidad de los políticos y fíjate... A lo mejor deberías empezar por ahí, mema.

D

Está tía, para ser una simple delegada del gobierno, como los otros 16 que hay en España, y por mucho que sea de la capi, ¿no tiene demasiado protagonismo? Empiezo a pensar que nos la van a meter con calzador en la próxima purga del PP, junto Espe y apadriandos por Aznar, sino no me explico porque darle tanto bombo esta tipeja.

D

Y dentro de poco todos a cantar el cara al sol. PP = FRANQUISTAS FASCISTAS!!!

sergiotoc

Han tenido que pasar mas de 30 años en darnos cuenta que el fascismo no terminó con la muerte de Franco. Excepto un parte de la población. El resto no lo conocíamos.
Esta mujer quiere poner en marcha una policía del pensamiento.

D

que clase de retrasados vota a esta mafia que va limando la democracia poco a poco hasta que no nos quede ni la puta voz

g3_g3

Que empiece con la impunidad de los gobernantes.

Graffin

Que lo hagan. Que pongan multas altísimos por difamar e insultar por Internet. Al día siguiente estoy en la puerta de su casa con un portátil, saco la clave de la wifi, un poco de sniffing para sacar las de su Twitter, Facebook o similares, cambio la MAC de mi pc por la del suyo, y empiezo a responderme a mi mismo con amenazas e insultos.
En un mes me retiro y no vuelvo a trabajar en la vida.
Hacedlo por favor.

D

Primero vamos a acabar con la impunidad en la realidad. Después no tengo ningún problema en que nos pongamos con la de internet.

Por llevar un orden y comenzar con lo que se creó primero y lleva mas tiempo.

Jiraiya

Será como acabar con la corrupción en la casta política español...cosa imposible.

consuerte76

Si por esta energúmena fuera vestiría a los maderos de grises y a repartir manteca

h

Podrían empezar dejando de mandar trolls a los foros que tratan de encubrir su corrupción.

D

Leyendo entre lineas " Nos está molestando bastante change.org, avaaz.org y sitios en general donde no nos alaben, como menéame, forocoches..."

Paisos_Catalans

Puertas al campo. Se va a dar de bruces contra al dura, durísima realidad... y seremos nosotros quienes se la estamparán en la cara de corrupto.

g

Que empiece por su partido la sinvergüenza.

XOSELOIS

este mes le toca, la inlamacion de la vena fascista

f

Esta mujer está traumada desde que la increparon por la calle sin escolta. Necesita una revisión psicológica que seguro que termina en inhabilitación.

Scarcecrowd

Claro, lo siguiente las conversaciones de la calle, quien no demuestre incondicional y eterno amor a su líder, al talego.

fincher

esta tipa debió nacer en la inquisición.

millaguie

Tienen el monopolio de la imppunidad

Bast-

Loca del coño.

Gilbebo

"Internet quiere acabar con la impunidad de los políticos".

faelomx

facha!!

D

¡Desplegad las cortinas de humo!
¡pf! ¡pf! ¡pf!

Delincuentes quiere acabar con la corrupción!! impresionante!

Ann

Más madera, Cifuentes Fiables, maaaaas madera!!!!!

Cuidado, estos tipos tienen al ejercito en sus manos!

D

Tontas e inutiles con poder ....como Paris Hilton..

Black_Diamond

Primero que termine con la impunidad en su propio partido, que para eso es responsable en gran medida. Respecto a la impunidad en internet, ya tal.

taranganas

Cristi!!! sabes donde te puedes ir?

No, a la mierda noooo!!!, a tu casa!!!! presentando tu dimision irrevocable donde sea que debas!!

Y esto se hace conjugando el verbo dimitir, sabes hacerlo??

Espera voy a ver si contrasto la informacion y voy a ver si digo lo que quiero.

D

Me da que la noticia, o lo que dice realmente cifuentes, no tiene nada que ver con el titular:

"Alguien dice algo por Internet y eso se va convirtiendo en verdad. La información a veces no se contrasta desde medios de comunicaciones", ha señalado. Y ha indicado que los medios tienen que tener integrado Internet, pero ha destacado que "algunos carecen de rigor para contrastar determinadas informaciones. Así, ha relatado como hace poco una página de Facebook le acusaba de tener millones guardados en Alemania, algo "disparatado"

Esta diciendo que hay que conseguir algo que permita contrastar lo que se dice... las redes sociales, y muchos medios en internet son poco mas que basura o un nido de mentiras y la gente no suele tener la oportunidad de conseguir fuentes de contraste "solidas".

No voy a decir que me fie de las fuentes de contraste que proponga cifuentes, pero razon no le falta.

Y el titular dice todo lo contrario... no es la impunidad es terminar con la falta de contraste.

Por tanto sensacionalista a mi entender.

D

Pobrecina... es tan inculta que no sé si me da lástima o miedo.

D

Si no he entendido mal quiere que la misma ley que se aplica fuera de los sobres tambien se aplique dentro del sobre ¿no?

Macant

La radio, prensa y televisison ya vemos con la relacion de Barcenas que la tienen comprada, la de la iglesia catolica no hace falta con concederle licencias y frecuencias les vale, son de los suyos, pero a internet no la pueden controlar con los sobres ... así que algo tienen que hacer

D

Cifuentes, impunidad, PP.

Mas o menos es el hit del momento si quitamos cifuentes y ponemos rajoy

D

Traducción: Cifuentes quiere continuar con la impunidad de su partido. Para así poder seguir delinquiendo bajo el anonimato que acostumbra tener el PP y que le confieren los medios tradicionales afines.

¿Verdad que es más fácil enviar 10 sobres y 5 amenazas a los medios tradicionales para domesticarlos, que 1.000.000.000 de sobres y amenazas a todos los usuarios de Internet?

D

Se va a comer una mierda. Internet está muy por encima de las posibilidades de control de la energúmena esta.

Spartan67

Esto tiene un nombre, censura.

p

Decían ser gaviotas, pero parecían cuervos. Al final serán sólo ratas. Voladoras pero ratas.

T

Vívora ponzoñosa...

D

Jajajajajajajajajajajjaajajajajajaja Cifuentes comeme la polla y tira de ella vas a acabar con la impunimierdas en internet lol

D

Y para cuando acabar con la impunidad de los políticos corruptos???

a

¡¡Amárrenla y saquen la tralla!! y que nadie cuente mientras recibe. Dénle duro y sin piedad.

Frederic_Bourdin

En principio me parece bien porque por aquí se falta al respeto cada dos por tres. No creo que os gustase que se lo hiciesen a vuestra familia.

D

mein camp o no me consta proximamente en el chalezon de lujo de algunos malnacidos hechos con el dinero de todos

cascallazo

BUTIFARRA!!

x

En resumidas cuentas,quiere controlar internet para asegurarse de que nadie proteste,o intente cambiar las cosas...