Hace 15 años | Por holiveira a maikelnai.es
Publicado hace 15 años por holiveira a maikelnai.es

Copio y pego: "De las casi 500 personas que recibieron entrenamiento como astronautas durante estos años, no todos han sido dechados de virtudes, ni perfectos hombres de recia mandíbula al estilo de John Glenn. Aquí tenéis a cinco astronautas que rompieron el molde: el que pisó la Luna y se volvió "loco", el que lleva pintando la misma escena por años, el que cree en la sanación remota" y un par de historias "locas" más.

Comentarios

holiveira

#1 estimado, sólo 1 de los cinco piso la Luna, y como bien dice la nota, lo tildan de "loco" (entre comillas, te aclaro) porque se ha dedicado a buscar el arca de Noé y fue sancionado por la NASA por intentar vender sellos de una misión. Ya que te has inscripto hoy te doy un buen consejo para Menéame: leer las notas que votas.

holiveira

#5 me cuesta discutir con vos por dos cosas: primero, por tu nick (aclaración a españoles: es el nombre de un político argentino) y además, porque no entiendo casi nada de lo que decís. Esto no es una cuestión de nacionalidades.

D

Son gente normal y corriente, como ellos hay millones en todo el mundo, ¿solo son 'raritos' porque han sido astronautas en lugar de carpinteros o médicos? Amarillista.

Mackako

¿Homer Simpson?

telandweb

He leído los perfiles, y pues uno que otro es medio raro en sus aficiones. Pero no es para tanto.

D

#2 ¿Has mandado un articulo sin leértelo? De los 5....4 pisaron la luna.

D

No se puede defenestrar tanto a quienes han sido los primeros humanos en pisar la Luna. Me parece una falta de respeto, mas aun si miramos de quien es la fuente. Buena pregunta. Quien

D

YA HE PUESTO LA VERSION DE NUESTRO PAIS. VER EN "MENEAR PENDIENTES"...

Los cuatro astronautas más “raritos” de España

holiveira

#8 me decís que no sos de Argentina no? por que si lo sos me gustaría que me insultes en la cara.

D

#6: Debe ser porque no dominas el idioma! ^^
No se que tiene que ver el argentino conmigo porque soy nacido y malcriado en Zaragoza. Y por ultimo, nadie te ha dado vela en este entierro.

D

Y si eres un erudito en temas, que haces aqui? Porque no te pones a trabajar en un diario como periodista? Me parece que estas muy frustrado con la vida. Hasta nunca, atorrante con pantalla.