Hace 12 años | Por ysetcc a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por ysetcc a politica.elpais.com

Cinco comunidades autónomas: Andalucía, Asturias y País Vasco (donde gobierna el PSOE), Canarias (CC y PSOE) y Cataluña (CiU), que aglutinan a más de la mitad de los sin papeles en España, han alertado de los problemas de salud pública que puede implicar la medida del Gobierno central. Por eso han garantizado en sus territorios el servicio universal, como hasta ahora.

Comentarios

An66

Todas la comunidades donde no gobierna el PP.
Una leccion de humanidad y solidaridad.

Synthetica

#1 Más que lecciones, creo, que es por propia seguridad e ideología -aunque de CiU no sé yo...-. Si estas autonomías registran un porcentaje tan elevado de personas sin papeles. Tienes todos los números que si no los atiendes, puedes llegar a tener un grave problema de salud pública.

Igualmente me encanta el doble rasero de este gobierno. Los sin papeles me cuestan muchos millones al año. Pero todo este "turisimo sanitario", como: "¡Múdate a España y consigue atención médica gratuita!", nuevo reclamo inmobiliario en Inglaterra

Hace 12 años | Por landaburu a idealista.com
no importa para la administración.

ElSobrinodeMarx

Bueno, esperemos que den también atención universal a españoles.

No es justo que al español cuando deje de cotizar se le pase la factura de los gastos sanitarios y a un inmigrante por el hecho de ser inmigrante ilegal le salgan los gastos sanitarios gratis.

coñoooooo

Otra noticia dedicada a los pregoneros del "son todos iguales".......pues NO, parece que todos los partidos no son iguales.

D

Para el PP la vida humana es otra cosa... la dignidad es otra cosa...

hisildrin

Los Peperos no entienden de vidas humanas. Entienden de: los míos y los demás. Los míos pueden curarse, el resto... Que se jodan!!

blanjayo

Espero que algún político del PP tenga un poco de verguenza y le plante cara al gobierno en alguna de las otras autonomías

H

Les importa una mierda la atención sanitaria al inmigrante. El inmigrante no vota. Lo que no quieren perder es fondos presupuestarios que luego desvían para sus cosillas