Publicado hace 16 años por Columpio_Asesino a elconfidencialdigital.com

¿Tan mal estarán las cosas después del 9-M o están exagerando? ¿Hacemos una porra para ver que dos empresas del IBEX van a quebrar? Siempre según este medio digital, comentarios como el de este titular se pudieron escuchar en una reciente reunión "secreta" en Madrid de los banqueros más importantes de nuestro país.

Comentarios

r

Hijos de puta. Se quedan todos los beneficios, pero cuando va mal, papa estado les da nuestros impuestos para que no quiebren.

iramosjan

#1, #2 O sea que anunció el desastre para 2006, para 29007 y ahora para 2008. No sé por qué pero no me sorprende

Lo bueno que tiene ir por ahí gritando '¡Ay de tí Jerusalén! Porque he visto tus abominaciones... ¿Hasta cuando seguirás sin purificarte?' y anunciando que el Castigo del Señor(TM) está cerca es que si esperas, y esperas, y esperas... siempre acabará cayendo alguna clase de catástrofe y entonces podrás gritar '¿Lo véis? ¡Os lo dije!¡Os lo dije!'

C

#3 Tienes razón, pero no es menos cierto que desde fuera de España se lleva avisando de nuestra situación desde hace años. Otra cosa es que aquí no nos hayan dicho ni mu hasta que no se fue todo a la mierda el verano pasado... Pero vamos, por ahora las cosas van cumpliendo paso a paso los puntos de una crisis: inflacción, paro,...

p

#3 Todos sabían que era cuestión de tiempo. Y ese tiempo ha llegado.

#1 Tanto iba el cántaro a la fuente... que se compró un bono-bus!

A

#6 Y, debido a los ciclos económicos, si yo digo que algún día volveremeos a crecer al 3% seguro que acierto. Algún día.

No se trata de ir anunciando la recesión desde hace cuatro años y decir ahora: acerté!!!.

Los malos datos solo se han empezado a producir en el último trimestre de 2007 y solo ahora en el 2008 se han producio los realmente "malos". ¿Recesión?, ¿couyntura?. Solo eltiempo nos lo dirá.