Hace 9 años | Por Skyla a elimparcial.es
Publicado hace 9 años por Skyla a elimparcial.es

Cinco son las comunidades autónomas que mantienen un pulso con el ministro de Educación, José Ignacio Wert, para no aplicar el próximo curso la Lomce: Cataluña, País Vasco, Andalucía, Asturias y Canarias. Tres de ellas ofrecieron una rueda de prensa conjunta para exigir la financiación para implantar en septiembre la nueva FP Básica, y reiteraron su voluntad de poner en marcha "medidas paliativas" contra la conocida como "ley Wert".

Comentarios

D

En el resto, como por ejemplo Murcia donde yo trabajo de profe, tenemos que decidir dentro de 10 días a que chicos mandamos a FPbasica sin saber el temario, sin saber qué libro vamos a tener, sin saber quien tiene que impartirlo y cuántas horas tiene de cada asignatura ni que asignaturas tiene.

Genial

J

Hago las leyes para que en los públicos haya tanta confusión que los alumnos salgan como salen, luego digo que algo va mal, luego lo recorto, aplico un sobrecoste, subvenciono la concertada y la privada...
Esos son la casta

D

La rebelión se ha vuelto moda últimamente. Porque muchos ya están hasta los cojones de aguantar tanto.

R

No hay huevos.

fofito

Vamos a pasar de tener la generación mas preparada de la historia de España a producir la mas zoquete del futuro español.
Al tiempo.