Hace 14 años | Por toptnc a ottoreuss.com
Publicado hace 14 años por toptnc a ottoreuss.com

¿Eres un político al margen de la ley? ¿No te convence eso de hacer concursos públicos? ¿Tienes amigos empresarios deseosos de llevarse tus contratos pero temes a esos jueces cansinos, comunistas y seguramente homosexuales que andan detrás de ti? [...]Actualmente, y gracias a nuestro sistema de Estado, la propia ley te proporciona una serie de mecanismos para poder ser corrupto de acuerdo a las normas y sin que tu conciencia te moleste 1 ó 2 segundos. Éstos son cinco prácticas consejos que deberás seguir...

Comentarios

T

Eso eso, tu da ideas, como nuestros políticos son tan poco corruptos, encima diles como pueden hacerlo para que las hordas judiciales no caigan sobre ellos.... lol

Igualtat

#1 Se las saben de sobras. Mira en Valencia:

Otra forma alternativa:

1- Subvenciona millonariamente una fundación-asociación cultural, porque "hace país" sin exigir para nada que justifiquen en qué se gastan el dinero.

2- Esconde los informes que te lleguen de Auditorías en que se denuncie las irregularidades de dicha fundación-asociación.

3- Que tu partido (o una fundación de tu partido) sea generosamente financiado por esa asociación cultural (aunque tu partido no se dedique a actos culturales sino a política) devolviéndote una parte de lo que ya le habías entregado.

4- Una manera más provechosa además es garantizarte mediante contrato, después de subvencionarla, que las ayudas serán anuales, con lo que te aseguras que te sigan pagando para cuando ya no estérs en el poder.